Argentum Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Otra opción sería llevarme el micrófono al plafón del techo, ya que tengo que desmontarlo de paso para instalar la cámara trasera. Pero vamos esto es hablar por hablar. Antes tengo muchas cosas pendientes que hacer, y mi economía solo me permite hacerlo poco a poco. Próximas mod por delante: termostato, alfombrillas, VOLANTE ACHATADO, intercooler frontal + downpipe, cámaras + retrovisor, botonera de elevalunas, botonera de la consola central... Responder
Maitechu Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Otra opción sería llevarme el micrófono al plafón del techo, ya que tengo que desmontarlo de paso para instalar la cámara trasera. Pero vamos esto es hablar por hablar. Antes tengo muchas cosas pendientes que hacer, y mi economía solo me permite hacerlo poco a poco. Próximas mod por delante: termostato, alfombrillas, VOLANTE ACHATADO, intercooler frontal + downpipe, cámaras + retrovisor, botonera de elevalunas, botonera de la consola central... Que es el downpipe, Argentum? Me has dejado loca... Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Donde va el catalizador, parte del sistema de escape. Los que vamos repro, tenemos temperaturas de escape más altas de lo normal, y eso no es muy bueno para el turbo, así que haciendo que la salida de los gases sea más grande, haya menos retención, bajas temperatura, y ganas en fiabilidad. Responder
Maitechu Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Donde va el catalizador, parte del sistema de escape. Los que vamos repro, tenemos temperaturas de escape más altas de lo normal, y eso no es muy bueno para el turbo, así que haciendo que la salida de los gases sea más grande, haya menos retención, bajas temperatura, y ganas en fiabilidad.Ah ok. Muy bien explicado. Gracias! Responder
hayabusa666 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) pues ... mi gozo en un pozo , esto del sistema de audio bose , ni plug and play ni siquiera parecido ...las clemas de enchufe se parecen como un gochu a una castaña...asi que indagare un poco por si hubiera algun cable o clema adaptadora y sino .. pal trasteroooooooo !!!!!! jjajajaja Editado 23 de Enero del 2015 por hayabusa666 Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 pues ... mi gozo en un pozo , esto del sistema de audio bose , ni plug and play ni siquiera parecido ...las clemas de enchufe se parecen como un gochu a una castaña...asi que indagare un poco por si hubiera algun cable o clema adaptadora y sino .. pal trasteroooooooo !!!!!! jjajajajaNo tienes remedio!!! Por curiosidad, cuánto mide tu trastero? Te has planteado hacerle un seguro de robo? Como se les ocurra entrar, te arruinan!!! Jjjjjjj Responder
hayabusa666 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 esta todo aseguradoooooooooooooo!!!!! Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 esta todo aseguradoooooooooooooo!!!!!Menos mal.... Jijijiji Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) pues ... mi gozo en un pozo , esto del sistema de audio bose , ni plug and play ni siquiera parecido ...las clemas de enchufe se parecen como un gochu a una castaña...asi que indagare un poco por si hubiera algun cable o clema adaptadora y sino .. pal trasteroooooooo !!!!!! jjajajaja Ese trastero lo tendrás que subastar como esos de la tele...jejejeje La verdas es que yo también tengo algunos cacharros en el trastero, suerte que he ido aligerando... (llegué a tener 4 juegos de llantas ) Juass, que tiempos aquellos... PD: Por cierto, aún me quedan las Mille Miglia por si alguien las quiere (son las más cercanas al TTR, 18", 5x110) Editado 23 de Enero del 2015 por heaveninmoTTion Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Estáis enfermos!!! Estamos ante dos potenciales pacientes del síndrome de Diógenes (versión capitalista) y del síndrome del acaparador compulsivo.... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Estáis enfermos!!! Estamos ante dos potenciales pacientes del síndrome de Diógenes (versión capitalista) y del síndrome del acaparador compulsivo.... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Joer, menudo post La verdad es que la mitad eran mías y las otras 2 de mi mujer. Es lo que tiene haber cambiado las llantas a los 4 últimos cacharros que tuvimos Poco queda de eso ya... :cry2: S2 Editado 23 de Enero del 2015 por heaveninmoTTion Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Estáis enfermos!!! Estamos ante dos potenciales pacientes del síndrome de Diógenes (versión capitalista) y del síndrome del acaparador compulsivo.... Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Joer, menudo post [emoji14]h34r: La verdad es que la mitad eran mías y las otras 2 de mi mujer. Es lo que tiene haber cambiado las llantas a los 4 últimos cacharros que tuvimos Poco queda de eso ya... :cry2: S2 Vaaaaale, te pongo entonces "en proceso de rehabilitación"... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ahora el que mas me preocupa es Hayabusa... Creo que tiene peor tratamiento! Jjjjj Editado 23 de Enero del 2015 por Maitechu Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 No, que va, si ya estoy más que rehabilitado... ahora me lo quito, ya no acaparo más... Aunque como dices, seguro que hayabusa tiene más gadgets que yo S2 Responder
Maitechu Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 No, que va, si ya estoy más que rehabilitado... ahora me lo quito, ya no acaparo más... Aunque como dices, seguro que hayabusa tiene más gadgets que yo S2 Cuidado, que lo excesos de confianza en esta fase son peligroso!!! Qué puñetas! Y yo no colecciono pq no tengo pasta, si no, el trastero de Hayabusa no me valía ni de hall!! Jijijiji [emoji48] Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Cuidado, que lo excesos de confianza en esta fase son peligroso!!! Lo siento, pero ahí no te sigo... Qué puñetas! Y yo no colecciono pq no tengo pasta, si no, el trastero de Hayabusa no me valía ni de hall!!Jijijiji [emoji48] Ya somos 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.