hayabusa666 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) Bueno dejaros de rajar de mi y poneros a mover hilos a ver como me apaño pa adaptar ese ampli y el subwoofer q ese coche suena a culoooooo. Editado 23 de Enero del 2015 por hayabusa666 Responder
JULIO SOTO Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Opción B, Ruben jajajaja cortar y pegar jajajaj Investigando Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Va a ser que no!!!!!!! Pa eso voy al taller...pago lo q pida...y biela!!!! Tío que tiene por lo menos 20 pins!!! Responder
JULIO SOTO Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Jajajaja tu si quieres investigamos que a maitechu lo de cortar y pegar le.mola mucho aunque luego al final es una buena sujeta linternas....non tiene precio jojojojo....y fotógrafa igual ehh! No vamos a quitarle el merito Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 (editado) Jajajaja tu si quieres investigamos que a maitechu lo de cortar y pegar le.mola mucho aunque luego al final es una buena sujeta linternas....non tiene precio jojojojo....y fotógrafa igual ehh! No vamos a quitarle el meritoAhhh siii??? Julitoooo, ya te puedes empezar a buscar otro compañero de faenas!!! Editado 24 de Enero del 2015 por Maitechu Responder
JULIO SOTO Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Jajajaja ya sabia yo que no ibas a tardar en saltar ....era para ver si estabas despierta o seguías encuevando jajajjaj Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Vaya dos pates pa un bancu Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Vaya dos pates pa un bancuSi te juntas, hacemos un taburete jjj Responder
JULIO SOTO Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Jajaajjajajajajajaaaahaggggggaggahhahagagagaggggggg La madre que te parió tienes salida para todo no y hay manera con ella Ruben.... Responder
hayabusa666 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 (editado) Además mira, la mejor manera de q una silla no cojee es tener tres patas. Jajajjaja Editado 24 de Enero del 2015 por hayabusa666 Responder
Maitechu Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Además mira, la mejor manera de q una silla no cojee es tener tres patas. JajajjajaOk, me has convencido... FICHADO! Jjjjj [emoji12] Responder
triedu Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Bueno os acordais que le iba a pintar el difusor en negro brillo y le iba a poner las colas pues esta semana ya me dieron el difusor pintado y esta mañana le he soldado las colas he de decir que me encanta [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] os pongo algunas fotillos del proceso Asi es como estaba de serie este el difusor desmontado listo para pintarloaki dispuesto a segar las viejas colas feas de c*** fuera colas viejas y el resultado final espero q os guste [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Responder
Maitechu Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Que pasada Triedu! Me encanta!!! Ha ganado mogollón! Enhorabuena y a lucir nuevo culete!! Jjj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.