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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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A mi me gustan los segundos y mas aun los últimos si no fueran oscuros.Creo que no encajan tan perfectos como los originales pero nada exagerado según se comento por ahí.A mi me tiran pero es que estoy de los leds y sus problemillas hasta las narices.

No obstante si te dan un año de garantía supongo que de petar petaran antes,o no...No quiero ser agorero pero imagina que peta uno al poco del año,gran put*da.Si te compensa eso ya tienes que valorarlo tu.Vamos si yo estuviera convencido eso no me tiraría para atrás,hay que aprovechar el caliente :lol2:.

A ver si aparece Shadax y te da algo de luz,aunque el estaba encantado con ellos :innocent:.

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A mí me hicieron algo raro los traseros izquierdos y los envié para que me los reparasen. Me atendieron correctamente y me devolvieron unos nuevos. A partir de ahí, ningún problema. Creo que los llevo cerca de un año más o menos. Se ven muy bien, los intermitentes son led y encajan perfectamente. Lo que expliqué en su día era que al igual que los OEM encajan al milímetro, éstos, tienen un milímetro de holgura, pero es una tontería y al apretarlos queda perfecto.

 

Os pongo lo que comenté en su día: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323532-mini-galeria-dectane-ra12slrcl-en-audi-a4-b7-negro/?p=4110776

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A mi me gustan los segundos y mas aun los últimos si no fueran oscuros.Creo que no encajan tan perfectos como los originales pero nada exagerado según se comento por ahí.A mi me tiran pero es que estoy de los leds y sus problemillas hasta las narices.

No obstante si te dan un año de garantía supongo que de petar petaran antes,o no...No quiero ser agorero pero imagina que peta uno al poco del año,gran put*da.Si te compensa eso ya tienes que valorarlo tu.Vamos si yo estuviera convencido eso no me tiraría para atrás,hay que aprovechar el caliente :lol2:.

A ver si aparece Shadax y te da algo de luz,aunque el estaba encantado con ellos :innocent:.

Los últimos son rojos ahumados me han asegurado que en persona no se ven tan oscuros como en la pagina creo q me decantare x esos [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
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Pues nada hoy coche en boxes.A regular los xenón que se quedaron un poco locos de altura con el cuento de andar tocando la suspension y a poner la DV de piston,mañana sabre como estaba la de membrana y si tengo minirepro :lol2:.

Por cierto,lo mismo mas adelante bajo un poco la dureza de la suspensión,un termino medio de como estaba cuando la colocaron y como esta ahora seria perfecto.Lastima el rollo que hay que montar para colocarle la ruedecita de la dureza.Pero es que ahora va en curvas como un Clio,tremendo.Si que tiene chicha la KW si! :drooling:.

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Sip, incito a la perversión 8)(

 

Por cierto, he instalado el sistema BT OEM y me está funcionando correctamente... A excepción de una cosa: Cuando llamo o recibo llamadas nadie puede oirme. Es como si el micro no funcionase.

He leído por ahí que hay que invertir la polaridad del los pines del micro pero por lo que yo he visto al cortar el cable y empalmar solo tiene un cable y la malla protectora... ¿Alguien sabría decirme algo? ( Por cierto, al empalmar el cable no he empalmado la malla protectora, puede ser eso? )

 

-------

EDIT

Por cierto, no hay manera de que me coja el CD con el parche SDS. Alguien tiene los ficheros o una imagen para que la descargue y la queme??

-------

 

Os adjunto alguna fotillo para ilustrar :lol2:

123se3b.jpg

akdgzk.jpg

Editado por Shadax
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Pues si, me dejé la malla por empalmar y era por eso que no se me oía... La cosa es que lo pienso y es fallo total de novato, si miro uno de los pines es el que va conectado a la malla :lol2: .

 

Ya tengo el BT OEM funcionando correctamente! Por cierto, la centralita BT es una americana ( acabada en T ) así que también veo que no importa si te la pillas europea o americana.

 

Sobre el SDS:

- El SDS lo está controlando ahora mismo la centralita BT y cuando le doy al PTT me sale la voz en inglés pidiéndome qué quiero hacer. Le indico que quiero llamar a un número y me pregunta correctamente a cuál... Vamos, que funciona correctamente pero... He tratado de cambiarle el idioma y con el VAG-COM me da error la nueva codificación. Parece que si le cambias el dígito de idioma desde 7 ( americano ) a 5 ( español ) devuelve error de que no lo admite... ¿Lo mejor será delegar el SDS al RNS-E, verdad?, en ese caso, ¿Puede alguien suministrarme los archivos para quemar el CD y parchearlo? porque los que yo tengo no los pilla.

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