JULIO SOTO Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Jajajaja haber si le convenzo para que entre mas por el foro y se deje de fisgar na mas y que de su propia versión de los hechos jajaj menos mal que querías ver las llantas no se como querías verlas pero bueno ...en marcha y viniendo detrás de el no se como c o ñ o querías ver las llantas jajajaja me lo explica vs jaaaa Responder
Maitechu Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Jajajaja haber si le convenzo para que entre mas por el foro y se deje de fisgar na mas y que de su propia versión de los hechos jajaj menos mal que querías ver las llantas no se como querías verlas pero bueno ...en marcha y viniendo detrás de el no se como c o ñ o querías ver las llantas jajajaja me lo explica vs jaaaaMe faltan argumentos... Pero no podía arriesgar a que se me escapara en la rotonda.... JjjY si, a ver si se anima y aparece mas por aquí!! Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Los de atrás verde y azul es la misma referencia que pone en este foro de Aqui saque las referencias IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Me confundi con lo que te habia dicho. los mios (A4 B7 2.0tdi 140cv) sline delanteros son; blanco/verde y traseros gris/marron. Un compañero del foro A4 B7 Avant 2.0Tdi 140cv) son delanteros blanco/blanco/verde y traseros gris/marron Responder
David_Miras Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hola a tod@s Quiero ponerle unas colas a mi V6 Sabéis donde comprar unas? A buen precio claro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Estas son las q le he puesto recientemente si echas unas páginas para atras veras el proceso Hola a tod@s Quiero ponerle unas colas a mi V6 Sabéis donde comprar unas? A buen precio claro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
David_Miras Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Estas son las q le he puesto recientemente si echas unas páginas para atras veras el proceso Hola a tod@s Quiero ponerle unas colas a mi V6 Sabéis donde comprar unas? A buen precio claro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk De que medida son? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo monté las del S4 (compradas en el conce). S2 Responder
David_Miras Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo monté las del S4 (compradas en el conce). S2 Esas no son de 90 verdad? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Son de 80 Responder
Argentum Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Las del S4 son más gordas que las del 1.8T? Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Las del S4 son más gordas que las del 1.8T? Si Responder
David_Miras Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Me he decidido por unas de 80 Cuando lleguen y estén puestas pondré foto Gracias por esas fotos para ver las diferencias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Me he decidido por unas de 80 Cuando lleguen y estén puestas pondré foto Gracias por esas fotos para ver las diferencias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Esperamos esas fotillos! Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Bueno después de encontrar el fallo 19559 referente a motor de la chapaleta de admisión dichoso fallo...comprada la pieza y dispuesto a cambiarla y resolver el problema que ganas tenia diossss OS pongo una foto para que veáis que después de 180.000km no estaba tan sucia como me esperaba viendo alguna de muchos floreros que la han cambiado deciros que esta tirado de hacer siguiendo los consejos de Serjio y waje que son unos maquinas gracias chicos. Y aquí la nueva Y ya de paso cambie la llave de luces que también se nota el paso de los años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.