Argentum Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Qué te ha costado la mariposa de admisión? Ha sido solo la pieza o también el servomotor? Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Solo el cuerpo de la admisión en las 2.5 no lleva servo y la egr va independiente me salio la pieza por 159€ Responder
invitado26 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Bueno después de encontrar el fallo 19559 referente a motor de la chapaleta de admisión dichoso fallo...comprada la pieza y dispuesto a cambiarla y resolver el problema que ganas tenia diossss OS pongo una foto para que veáis que después de 180.000km no estaba tan sucia como me esperaba viendo alguna de muchos floreros que la han cambiado deciros que esta tirado de hacer siguiendo los consejos de Serjio y waje que son unos maquinas gracias chicos. Y aquí la nueva Y ya de paso cambie la llave de luces que también se nota el paso de los años Bravo julio, buen trabajo, me alegro de que se te diera bien y a buen precio, eres un crack Responder
JULIO SOTO Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Javi cuando la crisis aprieta es lo que hay jajajaja y mas con la competencia que hay en temas de.motor hay que tirarse al mejor postor jejej Responder
HIPERBERTO Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 consegui el kit completo de smls, maneta tempomat y la bandeja de abajo, ahora empiezo el proceso de montaje, por cierto, también monte las bombillas drl de led, con unas resistencias cerradas que cojen dentro del foco, son plug`n play, la verdad es que quedaron de cine, y no calientan nada. Responder
triedu Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 consegui el kit completo de smls, maneta tempomat y la bandeja de abajo, ahora empiezo el proceso de montaje, por cierto, también monte las bombillas drl de led, con unas resistencias cerradas que cojen dentro del foco, son plug`n play, la verdad es que quedaron de cine, y no calientan nada.Donde comprastes las luces de led y las resistencias pon foto a ver como kedan Enviado desde mi GT-N7100 Responder
HIPERBERTO Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 en ebay a un tio de España, las resistencias son estas Responder
triedu Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Pero esas son las bombillas? Enviado desde mi mundo Responder
HIPERBERTO Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 estas son las bombillas Responder
triedu Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Pon el enlace porfa me interesan Enviado desde mi mundo Responder
HIPERBERTO Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 hay que tocar las patillas del enganche que trae la resistencia para la bombillas para que quede sujeta en el foco, pero quedan de lujo Responder
herodes Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Os recuerdo que no se pueden poner enlaces de eBay España, así que por favor hacedlo por privado. Un saludo. Responder
triedu Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi mundo Responder
HIPERBERTO Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) ups lo siento Editado 7 de Febrero del 2015 por HIPERBERTO Responder
HIPERBERTO Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 en cuanto acabe con el tempomat..... o el tempomat acabe conmigo pongo las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.