Ivan Aquattro Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Es muy fácil de pillar. En cuanto no lleves lavafaros, ya puedes llevar los faros xenon que hayas comprado en la Audi, que la ITV no la pasas ni del palo. Otra cosa sería pilar un paragolpes con lavafaros, aunque no se los instalemos, pero que den el pegote. Así igual sí que pasas... Supongo que en la itv comprobaran si funcionan los.lavafaros tambien, asi que es dificil pasarla asi. Responder
Shadax Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Bueno, éste es mu último cambio... Unos DECTANE RA12SLRCL muuuuuy bonitos! Cuando pueda pondré más fotos en ángulos más lejanos y de noche: Espero que os guste porque a mí me encantan y le dan un aire muy pero que muy bonito a la trasera! Responder
JULIO SOTO Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Es muy fácil de pillar. En cuanto no lleves lavafaros, ya puedes llevar los faros xenon que hayas comprado en la Audi, que la ITV no la pasas ni del palo. Otra cosa sería pilar un paragolpes con lavafaros, aunque no se los instalemos, pero que den el pegote. Así igual sí que pasas... Supongo que en la itv comprobaran si funcionan los.lavafaros tambien, asi que es dificil pasarla asi. a mi nunca me los comprobaron la ultima me hicieron probar el chisca pero con las luces apagadas,por que si no las llevas encendidas los lavafaros no se activan. Responder
TRACKER_A4 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 A mi ayer en la itv me los comprobaron. Responder
Argentum Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 No acaban de gustarme ese tipo de faros tuning. Si vendieran unos como los de casa pero con todo el montaje LED serían brutales Responder
Shadax Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 A mí me encantan la verdad. No me convencía del todo que todo el piloto fuese rojo y buscaba unos con la banda blanca como en los B6. Igual éstos te gustan más: https://www.dectane.de/RUeCKLEUCHTEN/Rueckleuchten-AUDI/LED-Rueckleuchten-Audi-A4-Lim-04-08-red-crystal.html?XTCsid=tkv0bifjgcup3avdvkcvuupc22 Son los que monta el compañero Javiel y puedes verlos en el vídeo que colgó el otro día: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322218-sustituir-led-de-faros-dayline-por-led-mas-potentes/page-2#entry4105961 Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Pues yo me lie la manta a la cabeza y..... Pase de un faro comun cromado... A un "xenon" negro jejeje Me encantan esos faros. Me parecen super elegantes. Enhorabuena! Maite Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 bueno yo tengo sorpresita....homocinetica a la m**** :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: m**** guardapolvos.... Cual chochete de vieja.Jajajaja Menuda comparación! Maite Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Bueno, éste es mu último cambio... Unos DECTANE RA12SLRCL muuuuuy bonitos! Cuando pueda pondré más fotos en ángulos más lejanos y de noche: Espero que os guste porque a mí me encantan y le dan un aire muy pero que muy bonito a la trasera! esos faros son preciosidad!!! le quedan genial!! Enviado desde el 2013 Responder
Maitechu Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Esos son los que me gustaría poner en mi avión... Super finos!!!! y si pudiese cambiar también los delanteros... Enhorabuena Shadax, me encanta como te ha quedado! Responder
TRACKER_A4 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Para mi quedan perfectos Responder
Shadax Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Siiii yo también ando mirando los delanteros pero creo que tardaré un poco en ponerlos... Gracias a todos, la verdad que estoy enamorado de la estética que dejan estos pilotos. Cuando tenga tiempo le haré algunas fotos más. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Esos faros le sientan como un guante porque al tener la parte blanca, mantienen la misma linea de fabrica. Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Esos son los que me gustaría poner en mi avión... Super finos!!!! y si pudiese cambiar también los delanteros... Enhorabuena Shadax, me encanta como te ha quedado! me parece.. que tienes muchos frentes abiertos jajaja.. los delanteros es facil.. abres-pintas-cierras Enviado desde el 2013 Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Bueno, éste es mu último cambio... Unos DECTANE RA12SLRCL muuuuuy bonitos! Cuando pueda pondré más fotos en ángulos más lejanos y de noche: Espero que os guste porque a mí me encantan y le dan un aire muy pero que muy bonito a la trasera! esos faros quedan increibles, y en ese color de tu coche le favorecen muchisimooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.