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En cuanto vea unas estabilizadoras a tiro, allá q van... Jjjjjj

Aunque quería mejorar frenada. El paso a 320mm se notará o no merecerá la pena? Es fácil rápido y barato.jjj

Preguntale a Ivan que lleva la completa de S4, yo los mios son 320 mm y la verdad que frena bastante bien, igual le falta algo de mordiente pero lo solucionare cuando cambie las pastillas. :good:

Con Iván ya lo hablé en su día, lo malo es q con la del S4 habrá q homologar y total a sumar entre pitos y flautas casi mil aurelios. Luego otro hándicap es el peso a rueda a sumar a la llanta. Un disco de 340 mm pesa 13 kilos más la llanta, donde ya se nota el aumento de llanta de 16 a 18 como pa meterme esos discos. Y si el 320 mm se nota solo cambian discos y porta pinza.

 

 

Se nota, yo creo que no me lo pensaria en hacerlo.


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Hayabusa en mi caso,para pasar a 245 me valdrian las pinzas ya que con 320 te vienen las pinzas S4.Seguro que te valen tus pinzas para los 320?Los 320 ya son unas paelleritas considerables,lo digo si te preocupa el tema peso.

Lo que me dejo con la boca abierta es el precio de los portapinzas.Increible lo que clavan por una pieza tan simple.

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JULIO si lo llego a saber pregunto en los repuestos porque supongo que sabras lo que me costo a mi.

SALUDOS

Si ya se lo que te costo yo aquí en conce eran 232€+iva en conce no Audi es seat pero pal caso lo.mismo y seguí buscando no se lo que durará al no ser OEM pero bueno ahí esta el riesgo de pagar algo mas o algo menos.De todas formas tu conseguiste muy buen precio ya que de competencia las hay por 200€ osea que no te calientes la cabeza hiciste una buena compra.[emoji6]
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Redfox la estabilizadora en conce con soportes y silentblocks viene saliendo sobre los 200 euros, es buena inversión.

Julio a lo hecho pecho jajajaja, pero me ha sorprendido que lo hubiera de competencia.

 

SALUDOS

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Haber hablando con el repuestos solo hay un fabricante que es vdo y fabrica para oem y competencia.Ahora si es verdad o no,no tengo ni idea la pieza es exactamente igual a la original lo único que no trae es referencia de lo que es en si la pieza pero vamos la.mire y requetemire y calcadita a la original.

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Hayabusa en mi caso,para pasar a 245 me valdrian las pinzas ya que con 320 te vienen las pinzas S4.Seguro que te valen tus pinzas para los 320?Los 320 ya son unas paelleritas considerables,lo digo si te preocupa el tema peso.

Lo que me dejo con la boca abierta es el precio de los portapinzas.Increible lo que clavan por una pieza tan simple.

jod**... Ahora ni se si me estoy liando. A ver mi lupita lleva 288. Entre 288 y 320, existe otra medida? Los 340 mm q he pesado son de un león cupra. Yo se que hay una medida de discos que sólo es cambiar discos y portapinza para desplazarla.
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Es decir los discos q valen para mis pinzas, son los 312. Para 320 ya tengo que pillar pinzas y discos. 12 mm más de momento de inercia a la frenada no creo que se vayan a notar demasiado. Casi me merece la pena poner unas pastillas más blandas con más mordiente.

Editado por hayabusa666
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Eso ya es a gusto del consumidor,lo que no se es si equivalente son de 288 a 312 ó 320 a 340 habría que investigar como todo jejejeje

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Yo juraría que mi B6 lleva alante 288, atrás son discos de juguete. Pero si poner 320 es plug&play igual me lo pienso. Podría buscar unos frenos de algún Audi con 320 mm en un desguace por bastante poco dinero. Cómo lo veis? Sabéis de qué Audi me podrían valer?

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Yo juraría que mi B6 lleva alante 288, atrás son discos de juguete. Pero si poner 320 es plug&play igual me lo pienso. Podría buscar unos frenos de algún Audi con 320 mm en un desguace por bastante poco dinero. Cómo lo veis? Sabéis de qué Audi me podrían valer?

 

prácticamente todos los a4 hasta el b7 los mas bajos salieron con 288mm pero para pasar a 320 sino me equivoco es necesario cambiar pinza, portapinza y disco y seria quitar y poner. A6 C6, A4 hasta el b8, casi seguro que te valen todos.(los discos de 288 del b5 del año 96 son iguales a los míos del b7)

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de 288 a 312 es plug and play solo cambiando portapinzas, igual que de 320 a 345, como mucho el protector del disco. de 288 a 320 hay que cambiar también pinzas. 320 llevan todos los v6 de B7 y los 2.0 TFSI, los A6 C6 también pero no se que motorizaciones. Yo con los 320 no me va mal, aunque se nota que en ocasiones falta algo pero muuyyyyyyy muyyyyy rara vez, y creo que es por el liquido que esta en las ultimas ya.

 

SALUDOS

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Si llevas 288, la opción más económica para mejorar frenos es pasar a 312 mm, cambiando solo portapinzas y disco.

Para pasar a 320, hay que cambiar todo: latiguillos, pinza, portapinza, pastillas y discos. El que lleve ya 320 mm, ya tiene la pinza del S4, por eso, para pasar a 345mm, con cambiar portapinza y discos basta.

 

Yo pasé de 288 a 320 y tuve que cambiar todo. Si alguien quiere pasar a 345, tengo a la venta unos discos a estrenar, en su correspondiente subforo por supuesto.

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