Argentum Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Pues... ya si hay que cambiar tanto me lo pienso, pero si voy a un desguace compro el kit completo, y si es de un coche no deportivo aparentemente, tipo A6 3.0 o algún cacharro de esos, puedo pillarlos por cuatro duros. Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 el tema esta en que si cambias pinza da un poco el cante y no se como sera por ahi pero en Asturias en ITV te da problemas si no hay homologacion si osi . Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Pues entonces pillaré unos de 312, que es mucho más fácil. Me decís coches que lleven 312 en vez de 320? Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 El mio Argentum lleva 312 el disco que he puesto mas arriba es el que quite el mes pasado y esa es la referencia Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 El que quitaste el mes pasado de cuanto es? Seguramente viendo los precios compraré los discos de 312 en Oscaro, y compraré el portapinzas en un desguace. Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 (editado) No argentum el.mio trae de serie el 312 ya que es un 2.5 y los.mejores precios que encontré fue en misterauto y page en total con pastillas y discos sobre 180€ con gastos de envió y todo Todo de twr Este fue el pedido tienes que sumarle un disco mas de freno que me había equivocado y solo pedi uno. Editado 9 de Febrero del 2015 por JULIO SOTO Responder
capamc Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 alguien sabe la ref del portapinzas de 312? a ver si hay suerte y lo encuentro barato. Ahí lo tienes: 4B0615125C. Si buscas en ebay.es y .de seguro que salen algunos de vez en cuando. Responder
capamc Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Pues entonces pillaré unos de 312, que es mucho más fácil. Me decís coches que lleven 312 en vez de 320? No hay B6 con 320. Asique salvo los s4 que van con 345, llevarán 312mm los más potentes: 2.5 tdi, 3.0 v6, 1.8T 190.... En b7 más de lo mismo. Los 320 los equipan los 2.0 Tfsi y 2.7 y 3.0 Tdi, y 3.2 v6. Y lo mismo para el Exeo, aunque luego hay excepciones raras (he visto Exeos 2.0 tdi 170 llevando 288 y 312 en berlina, y 312 y 320 en ranchera). Los Tfsi y Tsi llevan seguro 320. En los Audi A6 me pierdo, no puedo decirte. Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Ah vale, no había entendido Julio, pensaba que subiste de medida, pero simplemente los cambiaste por desgaste... pues esos TRW me molan por ese precio. Desde luego los que no me gustan son los Brembo y los Ferodo Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Bueno sabiendo la referencia del portapinzas, pillando los discos nuevos no hay mucho problema... Atrás no soleis tocar nada, vale dejar los de serie? Responder
capamc Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Bueno sabiendo la referencia del portapinzas, pillando los discos nuevos no hay mucho problema... Atrás no soleis tocar nada, vale dejar los de serie? El mío es quattro y lleva los más pequeños que son 245mm macizos. Luego a paritr de los 2.5 tdi para arriba suelen llevar 255mm ventilados. Yo no he pensado en cambiarlos pues me parece poquisima mejora (solo con los latiguillos metálicos traseros y unas pastillas ebc amarillas mi coche mejoró bastante). Es más, tengo en casa unos 269mm traseros de A8, y están a la venta muy baratos, pues no creo que los monte. Responder
HIPERBERTO Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 en ebay a un tio de España, las resistencias son estas Hiperberto como colocas las resistencias dentro del foco para que no bailen.Me da un poco de cosa que,con lo que se calientan,anden rozando el resto de cables.Las recubri con un aislante para que no rozaran con nada per estas no calientan nadal, tuvr las luces drl ecendidas un buen rato para comprobarlo Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Maite, tengo grandísimas noticias que darte, ya tengo alfombrillas nuevas Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Oleeeee!!!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Bueno bueno eso quiere decir que ya han llegado :clap1: ¿Impresiones? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.