Damian Quattro Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Muy guapas esas alfombras. Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Las impresiones son muy buenas. Tienen un aspecto totalmente OEM, encajan perfectas, van al pelo. Son más gruesas y reforzadas que las de casa, tienen un recubrimiento especial debajo así que están a prueba de agujeros en el acelerador. Aunque yo ahora que llevo Tempomat me aguantará mucho mejor jejeje Responder
Maitechu Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Maite, tengo grandísimas noticias que darte, ya tengo alfombrillas nuevas Por fin!!!!!! Nada que ver, eh??? Si es que quien sabe, sabe..... JjjjAhora cuidadin con lo que pisas, no las vayas a manchar.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 H o s t i a !!! Si val al pelo igual me pienso en cojer unas jaaaajaaa Responder
Maitechu Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 H o s t i a !!! Si val al pelo igual me pienso en cojer unas jaaaajaaa[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Argentum Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Por cierto, ayer le cambié las bombillas de la matrícula. Cambié los plafones que compré de matriz que muchos tienen de eBay, y puse los originales con bombillas C5W, de 3 LED. Alumbran de forma mucho más uniforme y tenues, al menos cuando abres el maletero ya no te quedas ciego jajajaja Son canbus. 0 errores en un B6. http://www.ebay.es/itm/120908868002?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder
triedu Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Mi primer pedido para detail [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] anda q no me lo voy a pasar bien el domingo [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi mundo Responder
Maitechu Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Mi primer pedido para detail [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] anda q no me lo voy a pasar bien el domingo [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi mundo Si sr! Vas a disfrutar como un enano!!! Es la primera vez que pides esos productos en concreto, triedu?El champú de limón me encanta y el invisible glass me parece la pera. El iron ese no lo he probado... Qué es? Tipo finish? Y para el salpicadero, tengo otro de esa marca. Ya me dirás cómo es y si no deja brillo. Cuida el guante, no sea que te pase como a Hayabusa... Jjjj Bueno, ya nos contarás... Si ves que realmente disfrutas con la tarea, me puedes echar una mano con el mio.... Por cierto, no se anima nadie ha hacer una kdda de este subforo??? [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Lo digo pq se que se hizo ya una que salió genial (he visto fotos y vídeos...), pero poca gente queda ya de esa época.... Un abrazo y buen inicio de semana, compañeros! Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Esto es lo que había jejeje Haber si encuentro el video Editado 10 de Febrero del 2015 por JULIO SOTO Responder
Maitechu Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Esto es lo que había jejeje Haber si encuentro el video Julio, no se si has colgado fotos. Pero no se ven....Ya sabia yo que ibas a echarme una mano.... [emoji48] [emoji6] Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Cuatro años nada.mas y nada menos!!! Responder
Maitechu Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Ole ese JULIO SOTO! Siempre al quite!! Y aparecen Waje y Gober4!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Redfox Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Mi primer pedido para detail [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] anda q no me lo voy a pasar bien el domingo [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi mundo Si sr! Vas a disfrutar como un enano!!! Es la primera vez que pides esos productos en concreto, triedu?El champú de limón me encanta y el invisible glass me parece la pera. El iron ese no lo he probado... Qué es? Tipo finish? Y para el salpicadero, tengo otro de esa marca. Ya me dirás cómo es y si no deja brillo. Cuida el guante, no sea que te pase como a Hayabusa... Jjjj Bueno, ya nos contarás... Si ves que realmente disfrutas con la tarea, me puedes echar una mano con el mio.... Por cierto, no se anima nadie ha hacer una kdda de este subforo??? [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Lo digo pq se que se hizo ya una que salió genial (he visto fotos y vídeos...), pero poca gente queda ya de esa época.... Un abrazo y buen inicio de semana, compañeros! Mayte el IronX te deja el salpicadero como la patena.Es un descontaminante ferrico .Vamos que lo echas y te queda del color de las alfombrillas de Argentum . Se disfruta viendo la mejoria del coche,pero yo cuando descontamine,limpie y encere fueron dos jornadas nocturnas en el garaje que me dejaron para el arrastre ,que paliza me pegue.Eso si daba gusto ver la furgo despues . Editado 10 de Febrero del 2015 por Redfox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.