Serjio Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo siempre las he comprado en el concesionario y el precio no dista mucho de los de internet... Responder
Argentum Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Eso se vende suelto en el conce? No tenia ni idea. Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Eso se vende suelto en el conce? No tenia ni idea. Si, ya te digo, yo siempre que voy al conce compro un par de ellos... Responder
ioanadrian50 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola compi el coche de ase 3 días ya tiene un cambio de volante 4 palos ha volante s line 3palos ek x cambio me encanta mucho el coche cambia bastante de my punto de vista y como me gusta acer más cosas le he comprado una suspencion S Line para bajar un poco de altura que tiene ahora el Choche igual este fin de. Semana lo tengo el segundo cambio Aqui dejó las fotos un saludo IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
ioanadrian50 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 esas carcasas de espejo .. una foto mas detallada es posible? Responder
Argentum Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Esos faros preciosos. Me muero de envidia de que para los B7 haya faros no originales preciosos, tanto delanteros como traseros. Para los B6 solo hay macarradas tuneras Responder
luintxer Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Esas carcasas de los espejos son pintadas o compradas? Responder
ioanadrian50 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Los espejos son pintados. De un amigo forero de CatalunyaIOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
HIPERBERTO Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Bueno.....prueba superada, tempomat funcionando, para los que lo vayais a montar recordar algo muy importante, CONTACTO DEL PEDAL DEL EMBRAGUE....he tenido que ir con el vagcom viendo todos los elementos que actuan sobre el tempomat en los bloques de medicion hasta que me di cuenta que el del embrague no cambiaba de estado cuando lo pisaba pense que tenia que acabar desistiendo xdddd Responder
Maitechu Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Bueno.....prueba superada, tempomat funcionando, para los que lo vayais a montar recordar algo muy importante, CONTACTO DEL PEDAL DEL EMBRAGUE....he tenido que ir con el vagcom viendo todos los elementos que actuan sobre el tempomat en los bloques de medicion hasta que me di cuenta que el del embrague no cambiaba de estado cuando lo pisaba pense que tenia que acabar desistiendo xdddd[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Si, lo del embrague ya lo avisó Hayabusa cuando puso el suyo... Me alegra que ya lo tengas funcionando. Verás como se nota en los consumos. Un abrazo Responder
HIPERBERTO Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Bueno.....la verdad.... gasto yo mas que el coche asi que...... pero mola la palanquina que no veas Responder
Maitechu Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Bueno.....la verdad.... gasto yo mas que el coche asi que...... pero mola la palanquina que no veasSi, la verdad que es un vicio jijijiji Responder
triedu Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Yo voy a poner el tempomat en los próximos días pero no entiendo lo q kieres decir con lo del embrague Enviado desde mi mundo Responder
HIPERBERTO Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Pregunta para los del detailing la goma del mando donde aparecen los candados y dl maletero dabeis si las hay por internet?Te he mandado un privado de un vendedor de ebay de España q x aki no lo puedo poner Enviado desde mi mundo Mil gracias, acabo de pedir un par de ellas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.