HIPERBERTO Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Como el contacto que lleva al lado del de la luz de freno este jodido, el chisme no chusta, en el freno lleva otro de dos contactos, uno para luz de freno y otro para el tempomat, si te fijas, en el del embrague entran 2 cabled y en el drl freno 4 Responder
triedu Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Pregunta para los del detailing la goma del mando donde aparecen los candados y dl maletero dabeis si las hay por internet?Te he mandado un privado de un vendedor de ebay de España q x aki no lo puedo poner Enviado desde mi mundo Mil gracias, acabo de pedir un par de ellas [emoji6] [emoji6] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi mundo Responder
Angelito a4 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo voy a poner el tempomat en los próximos días pero no entiendo lo q kieres decir con lo del embrague Enviado desde mi mundo Si el commutador que va detrás del pedal está estropeado no te funcionará el tempomat. Una forma muy sencilla de comprobar que si funciona es, con motor encendido, en punto muerto, le das un toque al acelerador sin pisar el embrague (que pase de 1000 rpm ) y notarás que a pesar de haber soltado el acelerador las revoluciones no caen, suben un poco más (poco ), y si repites la operación pero esta vez con el embrague pisado, notarás que nada más que sueltas el acelerador las revoluciones caen instantáneamente. Si no hace esas dos cosas es que está mal. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
triedu Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Ok voy a comprobarlo Enviado desde mi mundo Responder
Maitechu Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Ok voy a comprobarlo Enviado desde mi mundo Cuidado no se te caleee!!!! Que vas tu "to lanzaooo"!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
triedu Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] lo hare en la calle no le valla a meter con el morro en la pared [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi mundo Responder
Maitechu Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] lo hare en la calle no le valla a meter con el morro en la pared [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi mundo Jajajajajaaaa Responder
HIPERBERTO Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Uffffff pues yo me tuve aue romper la cabeza que alucinas Responder
triedu Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Bueno pues no voy a poder estrenar hoy mis productos [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] el dia no acompaña con la lluvia, asi q aprovechare para probar el limpia cristales repelente de agua, no hay mal q por bien no venga, le he echado a medio cristal para ver bien la diferencia Enviado desde mi mundo Responder
Maitechu Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Bueno pues no voy a poder estrenar hoy mis productos [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] el dia no acompaña con la lluvia, asi q aprovechare para probar el limpia cristales repelente de agua, no hay mal q por bien no venga, le he echado a medio cristal para ver bien la diferencia Enviado desde mi mundo Pues ya veras cómo se nota lo del cristal... Y a ver si para de llover y te lías con el resto [emoji12] Responder
antoniocaes Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Pues el jueves lo llevé para que le cambiaran el aceite del multitronic y la semana que viene me toca calentadores y la polea del alternador. A ver que tal Saludos. Responder
invitado35 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Despues de un tiempo desaparecido os presento mi ultima mod. Recién salida del horno jaja 19x8'5" et30 delante y 19x9'5 et30 detrás Espero que os guste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 J o d e r adrygz a RAS!!!! Guapo guapo!!! Responder
Maitechu Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Que gordoooo! [emoji106] [emoji106] Con esa diferencia de medida delante y detrás junto con el et correcto, evitas separadores? Responder
invitado35 Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 No llevo separadores. Llevo todo al natural jajajaja Ya tenía 18x8" et30 antes y ahora va igual pero mas ancho de rueda jeje Asi estaba antes... 8"et30 Y asi ahora 9'5"et30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.