Juanfran05RS Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 (editado) Bueno todavia no cuenta como mod´s por que no esta colocado, esta recien imprimado, listo para pintar el finde que viene cuando tenga tiempoo Editado 11 de Enero del 2014 por tron05 Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Bueno ya ha pasado el finde semana..... ¿¿¿¿A ver ese morro s-line????? Responder
mikraul Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 entre ayer y hoy... instalacion parrot mki9200 Enviado desde el 2013 Responder
Shadax Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Ale, una ruina más... Leds ambiente para la parte trasera del habitáculo. Desde que los ví en el foro los quise! A ver qué será lo siguiente... Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Ale, una ruina más... Leds ambiente para la parte trasera del habitáculo. Desde que los ví en el foro los quise! A ver qué será lo siguiente... Comprados o mod artesanal? Responder
Shadax Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) Por eso lo de la ruina, porque no son "made in yo mismo". Eso sí, los acabados son perfectos. Ahora ya puedo animarme a hacerlos yo mismo sabiendo que si rompo algo tengo unos funcionales puestos. XD Editado 14 de Enero del 2014 por Shadax Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Por eso lo de la ruina, porque no son "made in yo mismo". Eso sí, los acabados son perfectos. Ahora ya puedo animarme a hacerlos yo mismo sabiendo que si rompo algo tengo unos funcionales puestos. XD ¿De donde han salido? Responder
Shadax Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) Por eso lo de la ruina, porque no son "made in yo mismo". Eso sí, los acabados son perfectos. Ahora ya puedo animarme a hacerlos yo mismo sabiendo que si rompo algo tengo unos funcionales puestos. XD ¿De donde han salido? San eBay. Llebava un tiempo siguiendo a un tipo alemán que se dedica a esto de la restauración de plafones a los que le agrega iluminación Led. Su perfil es: http://www.ebay.es/usr/neuensalzer y realiza un muy buen trabajo. Con un poco de suerte pujando puedes conseguir uno a un precio interesante... Y si no hay suerte te saldrá por lo que estés dispuesto a soltar. Editado 14 de Enero del 2014 por Shadax Responder
Shadax Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Estas dos son con los leds apagados y de cerquita. En la segunda foto se aprecia cómo le ha puesto a ras un plafón para distribuir la luz: Responder
Argentum Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Lo que nos gustaría es ver fotos de cómo se ve el interior con esos LED de ambiente, de noche Responder
jesm31 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Una mod muy interesante!!tengo un mini cooper y lleva led's de luz ambiente,tiene un boton con el que incluso van cambiando de color,esta realmente bien y no estaria de mas si sale a buen precio pensar ponerselo al avant Responder
Shadax Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Lo que nos gustaría es ver fotos de cómo se ve el interior con esos LED de ambiente, de noche Cuando salga del curro saco un par de fotillos. Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hay un brico para hacérselos uno mismo. Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Es muy sencillo de hacer. Se compran los leds en el conce. Son baratos. Se practican dos taladros con dremel usando como plantilla los propios leds por ejemplo. Se conectan y listo!! Responder
mikraul Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 cuanto valen..por que en el enlace pone 1€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.