hayabusa666 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 pues es probable, por que si gestiona la temperatura del motor y siempre te queda abierto , el coche funciona frio y hasta que no este caliente no te dará paso a la calefacción. Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Pues viendo la pieza me jugaría la vida a que este termostato de pilotado nada de nada. Otra cosa es que use el sensor para informar a la uce de la temperatura y en función de eso regular la fase de calentamiento y los tiempos de inyección. Responder
Argentum Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Yo es que se lo pedí a un amigo y aún no lo tengo en mano. Pero yo ahí de momento veo un conector, osea que algo electrónico llevará. Responder
WAJE Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Quizas, viendo la foto, la centralita sepa si esta abierto o cerrado para modificar inyección o algo asi, porque otra cosa no tiene pinta. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Pero yo creo que cualquier centralita modifica la inyección según esté frío el motor o caliente. Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Ese conector es el sensor de temperatura para la ECU. Yo cuando hablaba de termostatos comandados, me refería,y pensaba antes de ver ese, que se trataba de un termostato eléctrico. Es decir en lugar de llevar una cera en su interior que en función de la temperatura se deformaba, y vencia la resistencia del muelle abriendo así el paso al g12 de la culata al radiador para su refrigeración, esa misión la hace una válvula motorizada. Editado 17 de Febrero del 2015 por hayabusa666 Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Si las centralitas usan todas el sensor de temperatura para regular la fase de calentamiento del motor. De hecho la regulación de la mezcla en función de la temperatura existe desde la carburación de forma mecánica y ya en las últimas inyecciones mecánicas, esta regulación era eléctrica Editado 17 de Febrero del 2015 por hayabusa666 Responder
Argentum Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Pues ya la verdad es que ahí me pierdo, te dijo lo que me dijo Chirrito. Pero sí, por lo que comentas ese termostato parece mecánico de toda la vida. Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Madreeeee que bien se habla en este post!!! Jajajaja mecánicos a tope.Que no se aprende en este gran foro pero bueno de aquí a mañana podemos montar un taller sin nigun problema,yo de momento todo ya me ahorre alguna que otra pasta.[emoji6] Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 hasta la poll* de los plafones de matricula. Ahora , después de meses puestos sin problemas, le da por darme en el fis averia de luz de matricula , y lo cojonudo es que la luz luce pero meda fallo ... El tema es que no sale y se queda fija , sino que se quita y se pone con el consiguiente pitido de aviso y el rebote subiendo a nivel exponencial. Alguna idea? la de `prenderle fuego ya la sopese, quiza sea precipitada aunque no la descarto. Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 hasta la ****** de los plafones de matricula. Ahora , después de meses puestos sin problemas, le da por darme en el fis averia de luz de matricula , y lo cojonudo es que la luz luce pero meda fallo ... El tema es que no sale y se queda fija , sino que se quita y se pone con el consiguiente pitido de aviso y el rebote subiendo a nivel exponencial. Alguna idea? la de `prenderle fuego ya la sopese, quiza sea precipitada aunque no la descarto. En los b7 (hablo por experiencia personal), cualquier led que pongas en la placa te dará error en el fis.Da igual que sean canbus, el b7 no lo admite sin error. Así que ya sabes, a poner resistencia o a comprar los plafones específicos para el b7. Yo los pillé por unos 30-40€ y nunca dio problemas. Un abrazo! Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) hasta la ****** de los plafones de matricula. Ahora , después de meses puestos sin problemas, le da por darme en el fis averia de luz de matricula , y lo cojonudo es que la luz luce pero meda fallo ... El tema es que no sale y se queda fija , sino que se quita y se pone con el consiguiente pitido de aviso y el rebote subiendo a nivel exponencial. Alguna idea? la de `prenderle fuego ya la sopese, quiza sea precipitada aunque no la descarto. En los b7 (hablo por experiencia personal), cualquier led que pongas en la placa te dará error en el fis.Da igual que sean canbus, el b7 no lo admite sin error. Así que ya sabes, a poner resistencia o a comprar los plafones específicos para el b7. Yo los pillé por unos 30-40 y nunca dio problemas. Un abrazo! Si quieres acabar con los problemas plafones led OEM audi y resistencias específicas de Kufatec van para 2 años y ni un fallo Editado 18 de Febrero del 2015 por JaumeFr Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Por fin te dejas ver, JaumeFr!!! Que andas missing! Un abrazo, compañero Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 La faena Maite me tiene absorbido... Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 La faena Maite me tiene absorbido...Al mas puro estilo toalla de microfibra azul XL? JajajajaEso es bueno. Y que no falte.... Responder
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