Serjio Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Por eso te digo, que a lo mejor son microcortes y se suelta en algún momento y deja de hacer contacto... Triedu, me alegro que estés contento y aunque sean de otro coche se admiten fotos. Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ole triedu!!! Me alegra mucho que te haya gustado el resultado. Estoy de acuerdo contigo con el guante. Yo ahora lo hago con uno de micro fibra de los chinos y guay. A ver si se asoma por aquí su señoría Herodes y deniega la protesta de Hayabusa... Jajajajja Cuando te pongas con el tuyo, sube alguna fotillo, vale? Un abrazo! Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Hayabusa ¿has mirado que no este medio suelto el plafón y no haga bien contacto?Si, ese es el tema, el plafon de Led ( maitechu a ver si te enteras jjjjjjj) da luz pero sale y de quita el jodido chivato....Hayabusa, acepte mis humildes disculpas.... [emoji13] Por cierto, sacaste el plafón del plástico, o hiciste como con la toalla azul?? [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
triedu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ole triedu!!! Me alegra mucho que te haya gustado el resultado. Estoy de acuerdo contigo con el guante. Yo ahora lo hago con uno de micro fibra de los chinos y guay. A ver si se asoma por aquí su señoría Herodes y deniega la protesta de Hayabusa... Jajajajja Cuando te pongas con el tuyo, sube alguna fotillo, vale? Un abrazo! Por supuesto maite no fotos no detail [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Hayabusa ¿has mirado que no este medio suelto el plafón y no haga bien contacto?Si, ese es el tema, el plafon de Led ( maitechu a ver si te enteras jjjjjjj) da luz pero sale y de quita el jodido chivato....Hayabusa, acepte mis humildes disculpas.... [emoji13] Por cierto, sacaste el plafón del plástico, o hiciste como con la toalla azul?? [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] saludos desde granada Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Mire usted queridisima maitechu...puesto que tengo mis dudas acerca del uso de los productos de detallado y la lupita tiene m**** del año que la pidas...yo creo que lo mejor es que te acerque tanto productos como la lupita y me expliques como si fuera un niño de dos años como se usan y se consiguen buenos resultados... Mientras Julio y yo tomamos unas frías. Jajjajajjajja Te parece? Prometo llevar boli y papel para tomar notas jajjajaj Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Mire usted queridisima maitechu...puesto que tengo mis dudas acerca del uso de los productos de detallado y la lupita tiene m**** del año que la pidas...yo creo que lo mejor es que te acerque tanto productos como la lupita y me expliques como si fuera un niño de dos años como se usan y se consiguen buenos resultados... Mientras Julio y yo tomamos unas frías. Jajjajajjajja Te parece? Prometo llevar boli y papel para tomar notas jajjajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Se puede tener mas morro, señores???? Primero ud no bebe alcohol y a Julio no le gusta la cerveza... A mi me gusta el trabajo en equipo, así que si quiere aprender con una profesional como yo, tendrá que remangarde y darle al brazo... Con el boli y el papel, ya se lo que voy a hacer, pero eso se lo explicaré personalmente... Jjjjj Así que nada, trato hecho. Proceda a pedir cita para el servicio de detailing particular y presupuesto y traiga ud a su Lupita para valoración profesional... Pq me da que después de pasar por mis manos, no la va a reconocer... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] NOTA: Herodes! Mira lo k ma dixuuuu!!!!! [emoji13] [emoji13] Responder
herodes Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Mire usted queridisima maitechu...puesto que tengo mis dudas acerca del uso de los productos de detallado y la lupita tiene m**** del año que la pidas...yo creo que lo mejor es que te acerque tanto productos como la lupita y me expliques como si fuera un niño de dos años como se usan y se consiguen buenos resultados... Mientras Julio y yo tomamos unas frías. Jajjajajjajja Te parece? Prometo llevar boli y papel para tomar notas jajjajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Se puede tener mas morro, señores???? Primero ud no bebe alcohol y a Julio no le gusta la cerveza... A mi me gusta el trabajo en equipo, así que si quiere aprender con una profesional como yo, tendrá que remangarde y darle al brazo... Con el boli y el papel, ya se lo que voy a hacer, pero eso se lo explicaré personalmente... Jjjjj Así que nada, trato hecho. Proceda a pedir cita para el servicio de detailing particular y presupuesto y traiga ud a su Lupita para valoración profesional... Pq me da que después de pasar por mis manos, no la va a reconocer... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] NOTA: Herodes! Mira lo k ma dixuuuu!!!!! [emoji13] [emoji13] :shocked: :shocked: :shocked: Nada, nada, baneao p'a siempre. :dl: Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 La verdad q falta le hace pegarle una fregada pero vuelven a dar malo para el finde, y pegarse la paliza padre pa q dure un día...va a ser q no... Por cierto, tengo dudas con lo q vas a hacer con el papel y el boli...no serás capaz de dejarnos con la incognita cómo las tres conchas de demolition man no? Jjjjjjjj Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 La verdad q falta le hace pegarle una fregada pero vuelven a dar malo para el finde, y pegarse la paliza padre pa q dure un día...va a ser q no... Por cierto, tengo dudas con lo q vas a hacer con el papel y el boli...no serás capaz de dejarnos con la incognita cómo las tres conchas de demolition man no? Jjjjjjjj Con el papel y el boli, te firmaré un autógrafo! Jjjjjjjj Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Mire usted queridisima maitechu...puesto que tengo mis dudas acerca del uso de los productos de detallado y la lupita tiene m**** del año que la pidas...yo creo que lo mejor es que te acerque tanto productos como la lupita y me expliques como si fuera un niño de dos años como se usan y se consiguen buenos resultados... Mientras Julio y yo tomamos unas frías. Jajjajajjajja Te parece? Prometo llevar boli y papel para tomar notas jajjajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Se puede tener mas morro, señores???? Primero ud no bebe alcohol y a Julio no le gusta la cerveza... A mi me gusta el trabajo en equipo, así que si quiere aprender con una profesional como yo, tendrá que remangarde y darle al brazo... Con el boli y el papel, ya se lo que voy a hacer, pero eso se lo explicaré personalmente... Jjjjj Así que nada, trato hecho. Proceda a pedir cita para el servicio de detailing particular y presupuesto y traiga ud a su Lupita para valoración profesional... Pq me da que después de pasar por mis manos, no la va a reconocer... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] NOTA: Herodes! Mira lo k ma dixuuuu!!!!! [emoji13] [emoji13] Perdona bonita!!! Y perdona por lo de bonita jajajaja dar clases de que???Creo que al final te tomaras tu las cervezas con Hayabusa y me comeré yo el marrón jajajajjaj Prueba de mi ultimo detailing... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Mire usted queridisima maitechu...puesto que tengo mis dudas acerca del uso de los productos de detallado y la lupita tiene m**** del año que la pidas...yo creo que lo mejor es que te acerque tanto productos como la lupita y me expliques como si fuera un niño de dos años como se usan y se consiguen buenos resultados... Mientras Julio y yo tomamos unas frías. Jajjajajjajja Te parece? Prometo llevar boli y papel para tomar notas jajjajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Se puede tener mas morro, señores???? Primero ud no bebe alcohol y a Julio no le gusta la cerveza... A mi me gusta el trabajo en equipo, así que si quiere aprender con una profesional como yo, tendrá que remangarde y darle al brazo... Con el boli y el papel, ya se lo que voy a hacer, pero eso se lo explicaré personalmente... Jjjjj Así que nada, trato hecho. Proceda a pedir cita para el servicio de detailing particular y presupuesto y traiga ud a su Lupita para valoración profesional... Pq me da que después de pasar por mis manos, no la va a reconocer... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] NOTA: Herodes! Mira lo k ma dixuuuu!!!!! [emoji13] [emoji13] Perdona bonita!!! Y perdona por lo de bonita jajajaja dar clases de que???Creo que al final te tomaras tu las cervezas con Hayabusa y me comeré yo el marrón jajajajjaj Prueba de mi ultimo detailing... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Esa es una opción bastante probable tb, la verdad, maestro...[emoji12] Pero como Rubén ya sabemos que es abstemio, casi mejor yo me tomo unos vinos mientras vosotros me hacéis la exhibición Jjjjjjj Editado 18 de Febrero del 2015 por Maitechu Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Vaya caraaaaa que tiene la tía!!! Como lo sabia yo que al final acababas diciendo eso jajajaj Responder
Maitechu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Vaya caraaaaa que tiene la tía!!! Como lo sabia yo que al final acababas diciendo eso jajajaj[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Paso palabra!!! Responder
triedu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Bueno os dejo una prueba del iron q maravilla de producto saludos desde granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.