Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Madre miaaaaa menuda diferencia!! Estás seguro que es la misma llanta? Sin trampa ni cartón? Parece la metamorfisis para resurgir de la porquería como el Ave Fénix! Si sr!! Pedazo producto el Iron... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 19 de Febrero del 2015 por Maitechu Responder
carlcox Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Bueno os dejo una prueba del iron q maravilla de producto saludos desde granada veeeeenga ya!!!donde esta y como se llama ese producto?donde lo venden?si le a quitado hasta el arañazo que tenia!!a veer dime dime please. Responder
Argentum Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Creo que no es nada que un KH7 y una pistola de lanza no pueda hacer jajaja Responder
triedu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 El arañazo no lo ha kitao [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] es la otra llanta de delante que tenia la misma suciedad saludos desde granada Responder
triedu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Creo que no es nada que un KH7 y una pistola de lanza no pueda hacer jajajaArgentrum yo siempre las habia limpiado con kh7 y el resultado final puede ser el mismo pero la efectividad y facilidad para limpiarlas si q se nota saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Nada, lo dicho... Triedu, vate organizandote pq cuando hagamos la kdda b6b7, tendrás tu minuto de fama haciéndonos una demostración con el Iron. Vaya pasada!!! Responder
triedu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Nada, lo dicho... Triedu, vate organizandote pq cuando hagamos la kdda b6b7, tendrás tu minuto de fama haciéndonos una demostración con el Iron. Vaya pasada!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Claro, es que las multiradio se las traen, es posible que quiten la m**** con más facilidad, pero para cinco radios creo que me vale el KH7 jajaja Responder
triedu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 En contra tmb tengo que decir q sale un poco caro el bote, el bote de 1/2 litro sale en 16 euros y no creo q de pa limpiar 3 o 4 coches con una suciedad considerable saludos desde granada Responder
triedu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 No se si disolviendo el producto con algo de agua llegara a ser igual de efectivo y asi poder hacer mas producto saludos desde granada Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo en tema de llantas me parece excesivo el precio dei iron también decir que es muy bueno yo precisamente uso el.limpiallantas del autolavado donde lavo el coche y relleno uno de los botes que tengo por poco dinero y la verdad que es bueno también decir que no suelo dejar las llantas muy sucias ya que las tengo tratadas con sellante y la mayoría de las veces con la manguera a presión sale todo perfecto. Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Bueno ya tengo mi caja de detailing gracias al compañero Rgcsiscar menudo fenómeno como dice el ,¡¡mancaaaaa!! Falta pintarla y tunear la pero poco a poco Y pos supuesto aplique para el rollo de papel jajajajajajaj Y es.muldial Rubenin!!! Responder
triedu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muy muy wapa julio si os sobran algunas maderillas y tiempo ya sabeis acepto regalos [emoji12] [emoji12] [emoji12] saludos desde granada Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hombre a un módico precio jajaj seguro que sale mas caro mandarla a granada jajjaja Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hombre a un módico precio jajaj seguro que sale mas caro mandarla a granada jajjajaEstá genial la datailing box jjjjjPor cierto, yo se la llevo a triedu, que echo de menos el tapeo granaínoooo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.