Jaume1.8T Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Veo que en esa caja no cabe el producto estrella del Detailing, el KH7, entonces no interesa ??? Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Jajajajajaj estamos pensado en hacerle la segunda planta se queda pequeña...[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Argentum Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo me compré un cepillo para las llantaspara darle a la garganta, pero la m**** que hay ahí dentro no salta ni de coña. Tendría que sacar las ruedas y ponerme a frotar bien una a una... Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Yo me compré un cepillo para las llantaspara darle a la garganta, pero la m**** que hay ahí dentro no salta ni de coña. Tendría que sacar las ruedas y ponerme a frotar bien una a una...Pues cuando te pongas a ello, aprovecha y le das sellante. Vas a notar un montón la diferencia Responder
triedu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hombre a un módico precio jajaj seguro que sale mas caro mandarla a granada jajjajaEstá genial la datailing box jjjjjPor cierto, yo se la llevo a triedu, que echo de menos el tapeo granaínoooo!! Cuando kieras maite lo del tapeo podemos hacer una kdd aki con tapeo y detail incluido [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Eso ya cuando las pinte, que espero no tardar mucho, las llevo hechas una m****, con bastantes mordiscos y arañazos. Pero que conste que compré el coche ya así jajaja Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hombre a un módico precio jajaj seguro que sale mas caro mandarla a granada jajjajaEstá genial la datailing box jjjjjPor cierto, yo se la llevo a triedu, que echo de menos el tapeo granaínoooo!! Cuando kieras maite lo del tapeo podemos hacer una kdd aki con tapeo y detail incluido [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] saludos desde granada Pedazo propuesta, señores!! Te tomo la palabra. La próxima vez que baje a Málaga o a Zahara, hago una parada por ahí [emoji106] Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Huyyy triedu has levantado la tapa de la caja de pandora!!!(en este caso la de maitechu)preparate y no digo mas!!! Jajajaja Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Huyyy triedu has levantado la tapa de la caja de pandora!!!(en este caso la de maitechu)preparate y no digo mas!!! JajajajaComo sigas vendiendome así, a ver cómo te libras de mi!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
triedu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Bienvenidos seais todos x aki ya q no hacemos prc pues algun tapeo con vosotros no me vendria mal [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] lo mismo alguna vez tiro yo para arriba que tan buena fama tienen los prc de x alli saludos desde granada Responder
hayabusa666 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 ese ironx es el mismo que se usa `para descontaminar la carroceria? Responder
triedu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 El mismo saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 El mismo saludos desde granada Buenooo, ya le has picado... Para qué queremos mas.... Ahora rellenará los huecos del trastero con ironx [emoji48] [emoji23] [emoji23] Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Pero vamos a ver Hayabusa una cosa que quiero preguntarte..... ¿tu que estas decorando el trastero como lo de garage monkey? Por que compras compras pero no vemos progresos aquí jajajjja Editado 19 de Febrero del 2015 por JULIO SOTO Responder
triedu Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Despues de lavar el coche lave el guante y lo puse al solecito y esta mañana le di la vuelta para q secara x dentro y me ha kedado como llego ni acartonado ni nada saludos desde granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.