invitado35 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Ya llevan un mes puestas jaja pero me peto el movil y parte de las fotos se perdieron Responder
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 No beben agua los móviles, no? Bueno pues a echar otras fotos! Responder
invitado35 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 No beben agua los móviles, no? Bueno pues a echar otras fotos! Lo que no sabia era nadar... beber la bebio jajajaja A ver si valen estas q acabo de aparcar y hasta viernes no cojo el coche de nuevo (estaba sin bateria y no me dejaba usar el flash) Responder
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Gracias Adry. Me vale Responder
mikraul Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 a quedado muy guapo!! que tienes en mente sergio? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 a quedado muy guapo!! que tienes en mente sergio? Enviado desde mi iPhone 4+1 Tenia echado el ojo a ese vinilo desde hace tiempo, ya que el carbono negro de toda la vida no me convence para mi interior, pero ese si me gusta bastante... Responder
Maxima Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Rellenar un poco de aceite... ASI Saludos Responder
mikraul Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 a quedado muy guapo!! que tienes en mente sergio? Enviado desde mi iPhone 4+1 Tenia echado el ojo a ese vinilo desde hace tiempo, ya que el carbono negro de toda la vida no me convence para mi interior, pero ese si me gusta bastante... pues no esperes mas y ponselooo!!! y si no dile a cesar que te de del rojo!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Déjate el rojo para la Navidad.... Tengo cosas antes que hacer, lo que no tengo es tiempo y estoy muy perro. De momento tengo 5 bombillas de led para probar que tal van. Responder
invitado35 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Rojo jandrix Responder
mikraul Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 pos yo aquo probando el soporte para las bicis.. a ver si lo estreno un dia de estos!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Con ese soporte toca llevar la señal V-20, no? Responder
mikraul Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Con ese soporte toca llevar la señal V-20, no?pues ni idea Sergio! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 cuando uno se aburre... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Como dice sergio es obligatorio llevar dicha señal siempre, es indiferente de si lleva la bici o no. Conozco varios casos de que la GC a multado por no llevarla. Enviado desde mi Galaxia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.