Argentum Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Bueno pues termostato cambiado. Yo pensaba que era fácil, que iba al lado del radiador pero va en el bloque!!!! No es tan chungo como en un 2.5 TDI pero parecido. Hay que liar bastante: sacar mariposa de admisión, apartar manguitos y sacar el alternador. Sino no hay c*** a meterle mano al termostato. Encima de caro, puñetero de cambiar. Mi mecánico siempre se teme lo peor para meterle mano a mi coche, y esta vez tampoco se equivocaba. Pensábamos que era quita y pon, pero no, una hora de trabajo. Responder
hayabusa666 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Y q? Calefa funcionando? Responder
Redfox Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Acabo de comprar dos neumaticos despues de mucho buscar en esta tienda online.Anteriormente mande un e-mail a Neumaticos Lider y no me respondieron con lo que busque otra tienda. Me parece un precio muy bueno,los llame para preguntarles el DOT y parecen serios.A ver. Los sirven en 24h, gastos de envio y ecotasas incluidos. http://www.muchoneumatico.com/9625-comprar-neumaticos-goodyear-225-35yr19-88y-xl-eagle-f1-asymmetric-2-5452000645340.html#.VOd4J2d0ycw No tienen indice de carga 97? saludos desde granada En esa medida el indice mas comun es 88.En algun modelo aislado creo haber visto 91 como en la 235 pero es muy raro.Igual las runflat llevan un indice mayor,no lo se pero aparte de ser mas caras quien pone semejantes ladrillos,pesan una tonelada. Me parece una gil***ollez supina esto del indice de carga en un turismo,creo que lo hacen para que la ITV tenga algo que decir,pobres hombres en algo se tienen que entretener .No pasa nada,en este pais de pandereta los milagros estan a la orden del dia,lo que no sirve ahora se transforma incomprensiblemente en una cosa valida de repente si va acompañada de unos cuantos billetes.3 billetes de cien y hasta unas aspas de helicoptero o unas ruedas de piedra tipo los hermanos Macana quedan perfectamente integradas en tu vehiculo.Magico oye. Responder
Redfox Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Yo las próximas gomas que pille serán las Michelín XL en 235, pq mis llantas sobresalen bastante y no encuentro otras que tengan tanto protector de llanta. O eso, o limo los bordillos de mis zonas frecuentes para los aterrizajes apurados Tambien puedes falcarlas como la cuadriga de Ben Hur .No te compliques, la unica manera de no reventar las llantas contra los bordillos es mantenerlas lo suficientemente separadas de ellos.Todo lo demas es tonteria,ya te daras cuenta... Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 También podría poner un cordón de los que se ponen en los muebles acolchados o incluso unas lágrimas por toda la llanta pegada. Otra solución es bajar pulgadas a la llanta para que no exista acera tan alta para tocar llanta... Responder
triedu Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 O poner llanta de hierro con tapacubos asi cuando esten feos compras otro juego y se acabo [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 No, ya lo tengo. Voy a poner una goma de los coches de choque adaptada al avión. Lo que no tengo muy claro es si tendré que homologar [emoji13] [emoji23] [emoji23] Responder
triedu Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Mira maitechu estas q wapas saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Dioooos! Mis tapaderas de sartén son mas bonitas que esas y encima ventiladas! Jjj Parecen los escudos de D. Quijote y Sancho....[emoji16] Responder
triedu Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) No, calefa sigue sin funcionar. Así que el mecánico no me cobró la mano de obra jajaja Ahora eso sí. El coche al pelo, coge temperatura volaaaando. 3-4 min a ralentí y se clava en 90. Antes eran más de 20 min circulando por ciudad y nada. Editado 21 de Febrero del 2015 por Argentum Responder
WAJE Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Yo el otro dia hice distribución con todo lo que ella conlleva y me pasa igual, coge la temperatura enseguida, gasta menos porque la coge, que antes estaba pelin abierto el termostato y me puedo olvidar de mantenimientos gordos hasta dentro de bastante tiempo, o eso espero. El finde que viene cambio de aceite y filtros (MOTUL X-CLEAN 5W30. . .) y en otros dos findes espero intercooler frontal jejejeje. SALUDOS Responder
zau Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Yo la semana pasada limpie la EGR segun el brico del foro y funciono de p.m.!!! tambien restaure la guantera (estaba llena de roces) y quedo muy decente saludos!!! Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 ¿Con que la restauraste? Responder
Argentum Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 WAJE yo he decidido poner el Mishimoto Z Line, por 129€. Está genial de precio y es negro anti ITV. Ahora falta decidir si comprar tubos chinos o artesanales. Responder
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