triedu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Pues todavía lo tengo pendiente [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] y eso q se lo he lavado a mi mujer, a un compañero del curro , mañana voy a limpiarselo a otro compañero asi q si no me sale nadie mas pues para el martes le tocara al audi que además tengo pendiente el tempomat pero bueno como estoy de vacaciones pues hay tiempo en cuanto se lo haga subo fotos saludos desde granada Te acaba de salir otro, el mio! JjjjPor cierto, dosificate pq a este paso, cuando te vayas a poner con el tuyo, tienes que hacer otro pedido de productos!! Ya estoy preparando otro pedido con lo que me falto, un apc, limpia tapicería, lanza para las llantas, mas iron , otra toalla, claybar y una cera y algo q seguro q se me olvida saludos desde granada Responder
triedu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Ahhh no lo habia visto [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17] saludos desde granada No hace falta disculparse en absoluto, que no se tienen que conocer todos los hilos. [emoji106] Mas que nada lo decía para unificar las cosas y tenerlas ordenadas, ademas que cuando alguien quiera ver algo referente a un motor sabe donde mirar y hacerse una pequeña idea. El post que mencionaba es este http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331819-km-de-nuestros-a4/page-9 [emoji106] [emoji106] [emoji106] saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Como siga así veremos si no se me acaban los productos sin limpiar el mio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] saludos desde granada Eso quería decir... Responder
Maitechu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Pues todavía lo tengo pendiente [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] y eso q se lo he lavado a mi mujer, a un compañero del curro , mañana voy a limpiarselo a otro compañero asi q si no me sale nadie mas pues para el martes le tocara al audi que además tengo pendiente el tempomat pero bueno como estoy de vacaciones pues hay tiempo en cuanto se lo haga subo fotos saludos desde granada Te acaba de salir otro, el mio! JjjjPor cierto, dosificate pq a este paso, cuando te vayas a poner con el tuyo, tienes que hacer otro pedido de productos!! Ya estoy preparando otro pedido con lo que me falto, un apc, limpia tapicería, lanza para las llantas, mas iron , otra toalla, claybar y una cera y algo q seguro q se me olvida saludos desde granada Madreee, has caído en las redes del vicio del detallado!! Jajajaja Responder
triedu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Si q he caido si [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] xq después de este pedido q toy preparando voy x la pulidora y pulimentos [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Si q he caido si [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] xq después de este pedido q toy preparando voy x la pulidora y pulimentos [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] saludos desde granada Como diría JULIO SOTO: Paso palabra Jijiji Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Jajajaja menuda como lo has cojido triedu es un vicio pero también mucho trabajo y saber bien que es lo que vas a hacer y como lo quieres hacer y con pulidora mucha paciencia y buenas manos. Responder
triedu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 He de decir que siempre me ha encantado limpiar el coche pero jamás había visto lo que era el detail hasta que no lo vi en este grandisimo foro en el que aprendido tanto si la pasion que tengo se me va a las manos seguro que se me dara bastante bien y como soñar es gratis pues kien sabe si algun dia poder dedicarme a esto profesionalmente saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 He de decir que siempre me ha encantado limpiar el coche pero jamás había visto lo que era el detail hasta que no lo vi en este grandisimo foro en el que aprendido tanto si la pasion que tengo se me va a las manos seguro que se me dara bastante bien y como soñar es gratis pues kien sabe si algun dia poder dedicarme a esto profesionalmente saludos desde granada Pues triedu, querer es poder. Con ilusión, ganas y "manos", si te formas en el tema para profesionalizarte, por qué no?Eso si, esperamos descuentos para los compañeros [emoji16] [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
triedu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Tenlo x seguro [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] saludos desde granada Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 He de decir que siempre me ha encantado limpiar el coche pero jamás había visto lo que era el detail hasta que no lo vi en este grandisimo foro en el que aprendido tanto si la pasion que tengo se me va a las manos seguro que se me dara bastante bien y como soñar es gratis pues kien sabe si algun dia poder dedicarme a esto profesionalmente saludos desde granada En este momento casualidad de la vida no soy bueno para animar jeje como es Maitechu?? A C O J O N A O me ja llamado este fin de semana jajjajja ahora siiiiiPASO PALABRA!!!!! [emoji30] Responder
Maitechu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) He de decir que siempre me ha encantado limpiar el coche pero jamás había visto lo que era el detail hasta que no lo vi en este grandisimo foro en el que aprendido tanto si la pasion que tengo se me va a las manos seguro que se me dara bastante bien y como soñar es gratis pues kien sabe si algun dia poder dedicarme a esto profesionalmente saludos desde granada En este momento casualidad de la vida no soy bueno para animar jeje como es Maitechu?? A C O J O N A O me ja llamado este fin de semana jajjajja ahora siiiiiPASO PALABRA!!!!! [emoji30] De eso nada y lo sabes... Sabes que estoy ctg y te apoyo a muerte pq "por mi Julio.... MA TOO!!!" Jjjj[emoji8] Editado 22 de Febrero del 2015 por Maitechu Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Jajajjaaa ale otro empujón mas a ver si me crezco y la lío jajajaja veras solo me falta el gran jefe que venga de huesca y veras la que liamos.... Responder
Maitechu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Jajajjaaa ale otro empujón mas a ver si me crezco y la lío jajajaja veras solo me falta el gran jefe que venga de huesca y veras la que liamos....Ese es mi Julio! Ole tuuuu!! [emoji6] Responder
HIPERBERTO Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Este b7 tiene 422000, aunque ya tiene algun achaque, pero el a6 c4 anterior marcho co 680000, perfecto, y el psisano que lo tiene ahora encantao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.