triedu Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Este b7 tiene 422000, aunque ya tiene algun achaque, pero el a6 c4 anterior marcho co 680000, perfecto, y el psisano que lo tiene ahora encantaoEso es aprovechar los coches y lo demas son tonterías [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] saludos desde granada Responder
HIPERBERTO Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Bueno... el otro tuve un percance por hecharle el p.... biodiesel, pero na mas Responder
HIPERBERTO Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Pero al b7 ya le suenan los rodamiebtos de la bomba de la dierccion asidtida y del aire acondicionado, ademas de que gasta de mas aceite de lo que normalmente consumia, algo a lo que no acabo de acostumbrarme Responder
Redfox Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Pues todavía lo tengo pendiente [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] y eso q se lo he lavado a mi mujer, a un compañero del curro , mañana voy a limpiarselo a otro compañero asi q si no me sale nadie mas pues para el martes le tocara al audi que además tengo pendiente el tempomat pero bueno como estoy de vacaciones pues hay tiempo en cuanto se lo haga subo fotos saludos desde granada Te acaba de salir otro, el mio! JjjjPor cierto, dosificate pq a este paso, cuando te vayas a poner con el tuyo, tienes que hacer otro pedido de productos!! Ya estoy preparando otro pedido con lo que me falto, un apc, limpia tapicería, lanza para las llantas, mas iron , otra toalla, claybar y una cera y algo q seguro q se me olvida saludos desde granada Triedu siento tener que decirte que....estas jodido macho.Dentro de poco flotaras en botes de colores,sprays y trapos . No hay nada mejor que dedicarse profesionalmente a lo que uno le gusta,suerte con el sueño. Por cierto tenerte de compi de curro,menudo chollo eh .Empieza a cobrarles! Responder
Redfox Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 (editado) Me acabo de comprar esta pijadilla (no puedo entrar en e-bay que voy a hacerle) ,para ponerlos en las llantas cuando vengan recien pintaditas :drool: . Que sinvivir hasta que no las vea no vivire tranquilo . Editado 23 de Febrero del 2015 por Redfox Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Que chulas!!!! ¿Y que precio tienen? Eso si, como tengas que darlas aires cada poco vas a acabar hasta los mismísimos. Responder
Maitechu Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Que chulas!!!! ¿Y que precio tienen? Eso si, como tengas que darlas aires cada poco vas a acabar hasta los mismísimos. +1 Responder
Maitechu Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Por cierto, pones la foto dos veces pq un juego es para mi, verdad? [emoji16] Responder
Redfox Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Crei que no se veian en mi pc no veo la foto y yo venga a editar.Me salieron con gastos de envio(que casi cuesta lo mismo que ellas)por unos 15 euros. Pues si,un poco coñazo Serjio tienes razon pero es que no he podido evitarlo . Aprovechando el tema hinchar y como estoy hasta las narices de que en las gasolineras esten todos fastidiados los cacharritos del aire(la ultima vez ralle un poco la llanta con el pitorrito dichoso que no encajaba ni a tiros) he estado mirando esto.Alguien lo ha probado?Igual me sirve hasta para soplar el coche por dentro en zonas jodidas de limpiar(botones etc). http://www.ebay.es/itm/Ring-RAC635-12v-Preset-Automatic-Digital-Car-Tyre-Air-Compressor-Inflator-RTG4-/321577857409?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4adf88b181 Responder
Redfox Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 (editado) Por cierto, pones la foto dos veces pq un juego es para mi, verdad? [emoji16] No pasas una eh ,tema resuelto leches...creo . Vessss me lias ,sabia que se me olvidaba algo,la furgo va por los 146000(y que dure). Editado 23 de Febrero del 2015 por Redfox Responder
Maitechu Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Por cierto, pones la foto dos veces pq un juego es para mi, verdad? [emoji16]No pasas una eh ,tema resuelto leches...creo [emoji38]2:Pues si... Parece que lo has resuelto... Lo que significa que no eran para mi[emoji30] Responder
Redfox Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Cuando agaches en condiciones ese avion te regalo unas.No me valen gaitas(buuueno acepto s-line como animal de compañia) . Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Redfox el tema del compresor, yo tengo uno "parecido" y el problema es que hinchan despacio, ese no se como irá, pero por lo visto los que monta audi van de fábula, lo digo por si te quieres pasar por un desguace y probar Responder
Argentum Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Pero eso son tapones normales y corrientes o qué?Yo llevo unos tapones de aluminio normales y corrientes. Responder
triedu Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Pues todavía lo tengo pendiente [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] y eso q se lo he lavado a mi mujer, a un compañero del curro , mañana voy a limpiarselo a otro compañero asi q si no me sale nadie mas pues para el martes le tocara al audi que además tengo pendiente el tempomat pero bueno como estoy de vacaciones pues hay tiempo en cuanto se lo haga subo fotos saludos desde granada Te acaba de salir otro, el mio! JjjjPor cierto, dosificate pq a este paso, cuando te vayas a poner con el tuyo, tienes que hacer otro pedido de productos!! Ya estoy preparando otro pedido con lo que me falto, un apc, limpia tapicería, lanza para las llantas, mas iron , otra toalla, claybar y una cera y algo q seguro q se me olvida saludos desde granada Triedu siento tener que decirte que....estas jodido macho.Dentro de poco flotaras en botes de colores,sprays y trapos [emoji38]2: .No hay nada mejor que dedicarse profesionalmente a lo que uno le gusta,suerte con el sueño. Por cierto tenerte de compi de curro,menudo chollo eh [emoji38]2: .Empieza a cobrarles! Hombre a los compañeros les cobro si no menuda ruina [emoji23] [emoji23] [emoji23] ahora eso si les dejo el coche como una patena saludos desde granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.