antoniocaes Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 No puedo sacar esto ayudaaaa saludos desde granada Tienes que desconectar el conector amarillo que se ve en la foto, ese del fondo a la derecha. Responder
triedu Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Ya ha salido x fin casi se me cae al suelo saludos desde granada Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Te acordaste de.marcarlo en su posición? Has desconectado la batería para hacer ese telar? Si ambas son si vas bien jjjjjjj Responder
Shadax Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Algo me dice que lo de la marca se le pasó... :acute: Responder
Maitechu Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) Algo me dice que lo de la marca se le pasó... :acute:[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Triedu, di que no!! Demuestra lo que sabes!!! A que no se te ha pasado??!! Jjjjj Editado 25 de Febrero del 2015 por Maitechu Responder
triedu Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Bueno menudo lio espero no haberla cagado en nada me he kedado x lo de activar el tempomat en la ecu introducciendo el codigo que pone en el manual despues le he pasao el vag y me salen los siguientes errores a ver que me podéis decir saludos desde granada Responder
triedu Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Mañana tengo que llevarlo al taller a primera hora para que me cambien el liquido de la dirección puedo coger el coche no? saludos desde granada Responder
Angelito a4 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Triedu !! Por lo pronto en canal 16 te está diciendo que lo tienes mal codificado, le estás diciendo que no tienes tempomat (02011 ) con tempomat (02041 ) otro de los fallos el que dice no sé que del voltaje en el terminal 30, es debido al desconectar el conector que lleva la smls por detrás al lado izquierdo si mal no recuerdo, en teoría hay que volver a desconectarlo y conectar. De todos modos no sé que brico has seguido, yo seguí el brico del compañero MARK que está con todo lujo de detalles, con codificaciones, los fallos que puede dar y soluciones a seguir, y sin problemas. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Animo q no es nada q no tenga solución. Responder
triedu Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 X lo menos no se me keda ninguna luz encendida saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 X lo menos no se me keda ninguna luz encendida saludos desde granada Buenos días! Triedu, conseguiste coger el coche sin problemas? Responder
triedu Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Si ya estoy en el taller pero sigue sin funcionar el tempomat aunque no se me keda ninguna luz encendida saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Si ya estoy en el taller pero sigue sin funcionar el tempomat aunque no se me keda ninguna luz encendida saludos desde granada Ok, luego nos cuentas. Suerte! Responder
triedu Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 [emoji106] [emoji106] [emoji106] saludos desde granada Responder
triedu Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Bueno y como soy de culo inkieto voy a pedir el labio del leon cupra en un par de semanas llegara saludos desde granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.