hayabusa666 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Lo de siempre...compra en caliente, pal trastero vuelve... Jjajajaj Responder
Argentum Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Eso qué es? Solo veo que es bastante feo jajaja Responder
Shadax Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 ¿Con que la restauraste? con ese spray descatalogado que hay......tenia uno por ahi....jejejej....estaba llena de roces no muy profundos por suerte. Lo que hice darle la pintura a una esponja humeda y despues con la esponja darle a la guantera.....es un poco cutre pero me dio resultado. Es que si aplicas la pintura directamente a la guantera borras ese efecto que tiene,la dejas lisa, Perdon por tardar tanto en responder pero ultimamente no paro!!!! saludos No entiendo a día de hoy como Audi pudo haber descatalogado el spray de interiores, bueno si que lo entiendo..Para poder vender más guanteras/consolas como repuestos y que la gente no se conformara con poder repararlas con el spray. Yo tengo el mismo problema consola central con algún que otro rascazo y zonas que ya no son del color original y por desgracia sin ese vendito spray tendré que comprar algún spray negro mate para plásticos y rezar para que quede decente... Pasen y admiren lo que tengo guardado en el cajón desastre... Muhahahahahahaha!!!! Responder
Maitechu Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Me voy a acabar dedicando a revisar trasteros..... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Argentum Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Eso se cotiza a precio de oro jajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Lo de siempre...compra en caliente, pal trastero vuelve... Jjajajaj eso que es??? no le encuentro la forma jajajaja Responder
JULIO SOTO Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Eso es para tapar donde cierra la.puerta la argolla donde encaja la cerradura Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Pues si q es feo si jjjjjjj pero lo vi en foto q lo puso calichi...y bueno... Pero no mola menos mal q son solo 10 aurelios jajja Responder
Argentum Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Es verdaaaad! DIOS QUE FEO jajajaja No en serio, a mi no me hace mucha gracia petar el coche de aros y de Sline, al final cansa. Pienso que con cuatro detalles sencillitos queda muy bien, pero no hace falta recordar que es Sline en cada rincón. Para colmo ese logo de Sline es más falso que Judas xDDD Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Lo de siempre...compra en caliente, pal trastero vuelve... Jjajajaj eso que es??? no le encuentro la forma jajajaja Para los cinturones? Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Heeeee Argentum no te cebes eh jajajjajajaajaj que yo no me metí casi con tus alfombrillas eh jajjajajaj Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 No es donde ancla el cierre de puerta pilares b y c Responder
Maitechu Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Feo? Feo? Pero cuando decís feo queréis decir una pijada horrorosa? Ahh si, entonces si Jjjj Eso te pasa por calienteeeee Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Lo caliente es el sino de mi vida... Responder
Argentum Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 jajajaja qué cab***!! Hasta mis alfombrillas eran más bonitas que eso... además lo mío era una solución temporal para no agujerear el suelo del coche. Tú querías poner eso, y tu puerta no se caía al suelo jajajaja Al final Maite me hizo ver que mi coche con esas alfombrillas era demasiado feo, pero eso ya pasó. Tranquilos, que ahora lo estoy poniendo guapo. La semana que viene me llega el morro Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.