JULIO SOTO Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Yo pille alguna cosa en amazon también y fiable pero mejor aliexpres jose. Responder
Redfox Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Me acabo de dar cuenta que Amazon como e-bay tiene Amazon de paises.El tema es que habia visto un producto a muy buen precio pero claro en Amazon EEUU.Entrabas en Amazon Europa y no estaba disponible.Resumen si lo pillas a Amazon EEUU se te aplicaran mas gastos de envio y aduanas.Ya me parecia mucho chollo.Mi gozo en un pozo. Habra que echarle un vistazo a lo que comentais de Aliexpress.Esto de comprar desde casa va a ser mi ruina . Responder
Shadax Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Si, comprar desde casa es un gran invento y un efectivo vacía bolsillos... Responder
triedu Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] la tuya y la de mas de uno ya tengo preparado otro pedido en ccp de otros 100 euros pa ahorrarme los gastos de envío saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Redfox yo pensaba que eras asíduo de Aliexpress. No veas lo que te ahorras. Yo compré ayer todo el kit LED interior por 10$. Eso en Ebay me habría salido por 40€. Y en tienda física no me lo quiero ni imaginar jajajaja Por cierto soy yo al único que le inundan anuncios de publicidad cada vez que abro el foro desde el movil? Es horrible, en serio. Responder
HIPERBERTO Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Ayer estuve en avoles es la exposicion, y si mi marca es audi, pero un 124 bien hecho es tan bonitooooo, dios que pena ser pobre Responder
kristofer Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 AYUDA !!! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340894-ruido-direccion-a4-b7/ Responder
HIPERBERTO Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Yo las compre todas en unos chinos en gijon pa todo el coche y de lujos Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Yo en los chinos que tengo cerca de casa está la broma en unos 3€ la bombilla. Menuda ruina para comprar casi 20 bombillas jajajaja Responder
HIPERBERTO Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 c*** pues yo las de balloneta 1.5 la pareja Responder
HIPERBERTO Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Las otras ya no me acuerdo, pero compre un cestu de elles por si acaso Responder
carlcox Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Redfox yo pensaba que eras asíduo de Aliexpress. No veas lo que te ahorras. Yo compré ayer todo el kit LED interior por 10$. Eso en Ebay me habría salido por 40€. Y en tienda física no me lo quiero ni imaginar jajajaja Por cierto soy yo al único que le inundan anuncios de publicidad cada vez que abro el foro desde el movil? Es horrible, en serio. donde las as comprado exactamente? Me gustaría pillarlas. Responder
HIPERBERTO Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Redfox tu pasas itv con la llanta 19? es decir, si homologar y eso . Con indice de carga 91y? O con cual Responder
triedu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Bueno a pasar la itv bien temprano a ver como sale saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Bueno a pasar la itv bien temprano a ver como sale saludos desde granada Suerte! Ya nos dirás algo y si te preguntan algo recuerda.... Tu lo niegas todo! Jjjj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.