Jaume1.8T Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Asturianos!!!! Que voy pa ya!!!!! A Chocolates del Norte a descargar Ivan sabe donde si queréis miniquedada ya sabéis....???? Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Bendito chocolate Jaume!!!! Cuidado con la carretera y cuando hagas parada por el centro avisa! Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 (editado) Asturianos!!!! Que voy pa ya!!!!! A Chocolates del Norte a descargar Ivan sabe donde si queréis miniquedada ya sabéis....Eso donde está? En Siero, Jaume? Editado 3 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
triedu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Itv al dia para otros 2 añitos mas se va haciendo mayor saludos desde granada Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Asturianos!!!! Que voy pa ya!!!!! A Chocolates del Norte a descargar Ivan sabe donde si queréis miniquedada ya sabéis....Eso donde está? En Siero, Jaume? En Siero Maite es Chocolates Lacasa ahora delante de la RenyPicot Responder
Redfox Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Redfox tu pasas itv con la llanta 19? es decir, si homologar y eso . Con indice de carga 91y? O con cual Yo pase itv con llanta 19 con indice de carga 91 y cuando vuelva espero pasarla con indice 88 que es lo que llevo ahora mismo atras con las 225 y posiblemente adelante tambien cuando vuelva por alli. Tengo un monton de medidas en ficha,cualquier numero que encuentre en ella,indices de carga,codigos de velocidad,anchos etc me sirve para aplicarlo a otra rueda aunque solo tenga con ella ese dato en comun.No me lo invento me lo dijeron alli con lo que mis posibilidades aumentan infinitamente .Lo se,no tiene mucha logica pero es que la itv es asi . Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hala pues se acabo la visita rápida a Asturias ahora para Bilbao con el PRC itinerante ?? Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 (editado) Hala pues se acabo la visita rápida a Asturias ahora para Bilbao con el PRC itineranteYa veo que ha sido una visita a lo estrella fugaz (pq el relámpago se queda corto!) así que nada, buen viaje y estaremos atentos a las crónicas de tu PRC itinerante [emoji23] [emoji23] Un abrazo Jaime y, para la próxima, avisa un pelin antes! Editado 3 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hala pues se acabo la visita rápida a Asturias ahora para Bilbao con el PRC itineranteYa veo que ha sido una visita a lo estrella fugaz (pq el relámpago se queda corto!) así que nada, buen viaje y estaremos atentos a las crónicas de tu PRC itinerante [emoji23] [emoji23] Un abrazo Jaime y, para la próxima, avisa un pelin antes! ??? pensaba que después de descargar me harían cargar allí mismo y como son lentos pues me daría tiempo pero no volando a los Emiratos vascos Responder
Miguelon--STP Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hoy me he decidido a pasarle el cable, y primeras mods activadas, luz de posición en cuadro, y pitido de alarma al cerrar. Pensaba que también pitaría al abrir. Responder
triedu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Bueno aki os dejo el detallado que os prometi Antes: saludos desde granada Responder
triedu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Y después de casi 4 horas saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Que bonito ha quedado, triedu!!! Las colas cromadas y el difusor me encantan. Si no me equivoco, fue a ti a quien se le movió un columna hace poco, no? No se nota nada! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Buen trabajo! Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hoy me he decidido a pasarle el cable, y primeras mods activadas, luz de posición en cuadro, y pitido de alarma al cerrar. Pensaba que también pitaría al abrir.Yo tb tengo lo del pitidito al cerrar. La verdad que me evita muchas veces darme la vuelta y confirmar si cerré o no. Es útil. Lo de la luz en el cuadro, es el indicador normal de la luz de posición? Responder
triedu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Que bonito ha quedado, triedu!!! Las colas cromadas y el difusor me encantan. Si no me equivoco, fue a ti a quien se le movió un columna hace poco, no? No se nota nada! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Buen trabajo! Gracias maitechu si fueron a mi lo de las columnas [emoji24] [emoji24] aunque es verdad que se kito la mayoría cuando me compre la pulidora creo q se kitara lo q no pude kitar a mano[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] saludos desde granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.