Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Que bonito ha quedado, triedu!!! Las colas cromadas y el difusor me encantan. Si no me equivoco, fue a ti a quien se le movió un columna hace poco, no? No se nota nada! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Buen trabajo! Gracias maitechu si fueron a mi lo de las columnas [emoji24] [emoji24] aunque es verdad que se kito la mayoría cuando me compre la pulidora creo q se kitara lo q no pude kitar a mano[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] saludos desde granada Seguro que si, ya verás. Desde luego a simple vista, no se nota nada. Tu si, pq sabes que está ahí, pero si no....Por cierto, cuando tengas la pulidora, date una vueltecita por Asturias y nos la enseñas... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji23] Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Triedu esas carcasas de espejo son de...? Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Triedu esas carcasas de espejo son de...?Ya estamos con las p*** carcasas cepilladas... jod** que obsesión!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 (editado) Triedu esas carcasas de espejo son de...?Ya estamos con las p*** carcasas cepilladas... jod** que obsesión!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJATe prometo que cuando se me pongan unas a tiro, te las compro. Pero si, reconozco que son muy bonitas y que en tu Lupita tienen que quedar de lujo.Un abrazo, artista [emoji12] Editado 3 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
triedu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Triedu esas carcasas de espejo son de...?Son de aluminio cepillado saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 (editado) Triedu esas carcasas de espejo son de...?Son de aluminio cepillado saludos desde granada Muy ruben lo que k ta dixuuuu.... De aluminio cepillado, ni mas ni menos... [emoji7] [emoji7] A ver cuánto tarda en despertar "la bestia"... JjjjjjYa debe estar haciendo hueco en el trastero[emoji48] Editado 3 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Bueno ya que puso triedu el "DETALLAZO" que se de sobra lo que es,y bien bonito que lo ha dejado, a mi me ha tocado hacérselo al compi rgsiscar el fin de algo mas de cuatro horas[emoji29] lavado,descontaminado, pulido a dos pasos y sellado ASI quedo Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Una autentica pasada, Julio. Ha quedado precioso, crack [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Julio ¿¿¿cuando dices que me haces uno de esos???? Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Jajajajaja cuando dices que vienes a Asturias???[emoji11] [emoji445] Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Julio ¿¿¿cuando dices que me haces uno de esos????Siempre puedo secuestrarle y bajármelo, Serjio.... Responder
triedu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Q bueno julio[emoji122] [emoji122] [emoji122] que haces detallados ? saludos desde granada Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Julio ¿¿¿cuando dices que me haces uno de esos????Siempre puedo secuestrarle y bajármelo, Serjio....Jajajjaajaajaajjajaaaagggggghhhjhhhahhgg Si si diselo a la Yesy veras como te dice que si jajajajajaj Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Julio ¿¿¿cuando dices que me haces uno de esos????Siempre puedo secuestrarle y bajármelo, Serjio....Jajajjaajaajaajjajaaaagggggghhhjhhhahhgg Si si diselo a la Yesy veras como te dice que si jajajajajaj Cuidado que te ahogas!!!! Jjjj Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Q bueno julio[emoji122] [emoji122] [emoji122] que haces detallados ? saludos desde granada Triedu llevo muchos años haciendolos por hobby, no precisamente detail como se llama hoy jajaj siempre me gusto "dal cela, pulil cela" pero nunca como profesional mas que nada por tener mi coche siempre perfect,y bueno como tengo bastante sitio ya sabes los amigos familiares siempre hay algo que hacer. Hacia tiempo que lo había abandonado pero vuelvo otra vez al gusanillo,.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.