triedu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Q bueno julio[emoji122] [emoji122] [emoji122] que haces detallados ? saludos desde granada Triedu llevo muchos años haciendolos por hobby, no precisamente detail como se llama hoy jajaj siempre me gusto "dal cela, pulil cela" pero nunca como profesional mas que nada por tener mi coche siempre perfect,y bueno como tengo bastante sitio ya sabes los amigos familiares siempre hay algo que hacer. Hacia tiempo que lo había abandonado pero vuelvo otra vez al gusanillo,..Eso es bueno hay algunos vicios q no son buenos dejarlos y asi me puedes aconsejar la experiencia hace mucho un saludo saludos desde granada Responder
triedu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Ahh y x si alguien le interesa esta tarde me he comprado una bolsa para todos los artilugios de lavar el coche a muy buen precio en el aki ( 20 €) os dejo foto saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 (editado) Ahh y x si alguien le interesa esta tarde me he comprado una bolsa para todos los artilugios de lavar el coche a muy buen precio en el aki ( 20 €) os dejo foto saludos desde granada Como sigas cogiéndole el gusto al detallado, dentro de nada se te quedará pequeña Jjjj. Mola! Editado 3 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
triedu Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] la verdad es que si saludos desde granada Responder
JULIO SOTO Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo soy mas de detail box ,aun por terminar jejejej Responder
Angelito a4 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Bueno ya que puso triedu el "DETALLAZO" que se de sobra lo que es,y bien bonito que lo ha dejado, a mi me ha tocado hacérselo al compi rgsiscar el fin de algo mas de cuatro horas[emoji29] lavado,descontaminado, pulido a dos pasos y sellado ASI quedo De escándalo !! Sin desmerecer el currele de triedu, que quede claro. No se si es por la iluminación o por el color del coche que igual se presta más pero deslumbra. Propongo una quedada para que estos maestros del "dal cela, quital cela " nos deleiten con una exhibición. A poder ser en nuestros coches. Muy buen trabajo a los dos. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Maitechu Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Bueno ya que puso triedu el "DETALLAZO" que se de sobra lo que es,y bien bonito que lo ha dejado, a mi me ha tocado hacérselo al compi rgsiscar el fin de algo mas de cuatro horas[emoji29] lavado,descontaminado, pulido a dos pasos y sellado ASI quedo De escándalo !! Sin desmerecer el currele de triedu, que quede claro. No se si es por la iluminación o por el color del coche que igual se presta más pero deslumbra. Propongo una quedada para que estos maestros del "dal cela, quital cela " nos deleiten con una exhibición. A poder ser en nuestros coches. Muy buen trabajo a los dos. Enviado desde el parato usando patatalk Apoyo la moción! Responder
JULIO SOTO Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Maitechuuu ponte a dormir que mira que hora es!!![emoji35] [emoji38] [emoji97] [emoji38] [emoji97] [emoji38] [emoji97] Responder
Maitechu Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Maitechuuu ponte a dormir que mira que hora es!!![emoji35] [emoji38] [emoji97] [emoji38] [emoji97] [emoji38] [emoji97] Cuando vayas tu! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Redfox Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Juliooo tira esa pulidora al Nalon porque este gente va a acabar contigo .Que buen trabajo compañero eres un autentico artista!. (Si te aburres y te atreves con un rojito emmmmm ya sabes... :rofl: ). Responder
Angelito a4 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Pero que poco hay que hacer a estas horas !! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Maitechu Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Pero que poco hay que hacer a estas horas !! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde el parato usando patatalk Madre mía que lástima... Estamos fatal, eh?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Angelito a4 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Ya te digo rodrigo. Es lo que tiene el estar agusto en un sitio. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Triedu me referia a si son originales de audi o las compraste de competencia, y no maitechu el caliente para las compras de carcasas ya ta mas qeu escarmentado despues de comprar dos uegos y o poner ninguno , me da que hasta que no pararezcan una originales a precio se queda sin ellas. Julio me da que amos a tener que negociar jajajajajajaj ..... Pero ... ya tengo una nueva chuche en camino... y hasta ahi puedo leer jajajajaajaj Responder
triedu Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Triedu me referia a si son originales de audi o las compraste de competencia, y no maitechu el caliente para las compras de carcasas ya ta mas qeu escarmentado despues de comprar dos uegos y o poner ninguno , me da que hasta que no pararezcan una originales a precio se queda sin ellas. Julio me da que amos a tener que negociar jajajajajajaj ..... Pero ... ya tengo una nueva chuche en camino... y hasta ahi puedo leer jajajajaajaj Ahh ok hayabusa no ta habia entendido [emoji28] [emoji28] [emoji28] no son originales se las compre a un muchacho y la verdad q muy contento con ellas encajan a la perfección si kieres le pregunto donde las compro saludos desde granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.