JULIO SOTO Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Parece mentira pero yo me encontre un día conmigo mismo, tarde en darme cuenta que era el espejo del pasillo que es de cuerpo entero y le dije hasta buenos dias[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Me da la impresión de que estabas algo perjudicado, algo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Por cierto, hoy le ha tocado bañito y encerado al avión y he podido probar la nueva adquisición para secado que me recomendó JULIO SOTO. Solo puedo decir que es brutal, que seca de lujo y que ahorra mucho tiempo y esfuerzo... Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Por cierto, hoy le ha tocado bañito y encerado al avión y he podido probar la nueva adquisición para secado que me recomendó JULIO SOTO. Solo puedo decir que es brutal, que seca de lujo y que ahorra mucho tiempo y esfuerzo... Como buscas los ángulos para que le de bien el sol y parezca que reluce de más ehhhh !!! Pero aún así. ........... te quedó muy bien. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Argentum Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Dónde se compra eso? Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) Dónde se compra eso?Argentum, mejor que te lo diga Julio pq fue el quien me lo pilló y yo no lo se. Sorry Por cierto, hoy le ha tocado bañito y encerado al avión y he podido probar la nueva adquisición para secado que me recomendó JULIO SOTO. Solo puedo decir que es brutal, que seca de lujo y que ahorra mucho tiempo y esfuerzo... Como buscas los ángulos para que le de bien el sol y parezca que reluce de más ehhhh !!! Pero aún así. ........... te quedó muy bien. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde el parato usando patatalk Buscar ángulos dice... Será bicho? Jajajaja Lo que brilla, brilla! Aunque lo pongas a la sombra JijijijijiLa verdad es que con el pedazo día que ha hecho, no había ángulo malo [emoji12] Editado 5 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Dónde se compra eso?Argentum, mejor que te lo diga Julio pq fue el quien me lo pilló y yo no lo se. Sorry Por cierto, hoy le ha tocado bañito y encerado al avión y he podido probar la nueva adquisición para secado que me recomendó JULIO SOTO. Solo puedo decir que es brutal, que seca de lujo y que ahorra mucho tiempo y esfuerzo... Como buscas los ángulos para que le de bien el sol y parezca que reluce de más ehhhh !!! Pero aún así. ........... te quedó muy bien. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde el parato usando patatalk Buscar ángulos dice... Será bicho? Jajajaja Lo que brilla, brilla! Aunque lo pongas a la sombra JijijijijiLa verdad es que con el pedazo día que ha hecho, no había ángulo malo [emoji12] Cierto. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Shadax Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Pero eso es simple plástico? Como el que usan los del semáforo cuando te paras y te asaltan el coche? Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Pero eso es simple plástico? Como el que usan los del semáforo cuando te paras y te asaltan el coche? [emoji38]2:Anda que.... Jjjj Es de goma gordita. Parecido a lo de limpiar cristales pero mas curvo y mas grueso. Agarra genial a la chapa y seca con una sola pasada Responder
Shadax Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Pues yo quiero uno! Cada vez que lavo el coche me paso media hora para secarlo y que no me deje marcas. Responder
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Pero eso a la larga te hará swirls ¿no? Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Pues yo quiero uno! Cada vez que lavo el coche me paso media hora para secarlo y que no me deje marcas.Pues con este invento, ya te digo yo que zona que pasas, zona que queda 100% seca y brillante. Además no es nada caro. Unos 6€. Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Pero eso a la larga te hará swirls ¿no?Julio lleva tiempo usándolo y dice que no. Yo lo estrené hoy y no me lo parece, la verdad Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) Una conjunta del util en cuestión ?? [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Sondeo Sondeo Sondeo Sondeo Enviado desde el parato usando patatalk Editado 5 de Marzo del 2015 por Angelito a4 Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) Una conjunta del util en cuestión ?? [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Sondeo Sondeo Sondeo Sondeo Enviado desde el parato usando patatalk Jajaja podría ser... Yo ya estoy servida, pero lo recomiendoA ver quien estaría interesado... Editado 5 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.