triedu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo estoy con serjio me kedo con mi toalla creo q ese artilugio dejara algun micro arañazo a no ser q este descontaminado y encerado saludos desde granada Responder
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Venga bájalo y lo probamos, me haces una demostración... y echa a Julio en el maletero que yo preparo el lavadero y la manguera... pero no me convence ese artilugio. Responder
Maitechu Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) Venga bájalo y lo probamos, me haces una demostración... y echa a Julio en el maletero que yo preparo el lavadero y la manguera... pero no me convence ese artilugio. Hecho! Pero después de los vinos, así seras más fácil de convencer y tendrás la visión menos fina... jijiji Editado 5 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Buenas noches compañeros la espátula es de silicona y no raya llevó usándola 10 años y la verdad que alucinante la cantidad de trabajo que quita swirl's? Decirme que toalla no los hace si hasta el papel del baño raya jajajj sobre todo en color negro ufffgggg!!! Pulir pulir debí de pulirlo desde que lo pinte hace 8 años dos veces tres a lo sumo yo lo que tengo es barniz cerámico que es un lujo bastante caro pero con resultados espectaculares OS dejo el enlace de la pagina que en ccp no la hay. http://dblanco.com/secador-para-carrocerias.html Responder
Maitechu Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) Buenas noches compañeros la espátula es de silicona y no raya llevó usándola 10 años y la verdad que alucinante la cantidad de trabajo que quita swirl's? Decirme que toalla no los hace si hasta el papel del baño raya jajajj sobre todo en color negro ufffgggg!!! Pulir pulir debí de pulirlo desde que lo pinte hace 8 años dos veces tres a lo sumo yo lo que tengo es barniz cerámico que es un lujo bastante caro pero con resultados espectaculares OS dejo el enlace de la pagina que en ccp no la hay. http://dblanco.com/secador-para-carrocerias.html Desaparecido! Cómo te has hecho de rogar, eh?? Gracias por la info, Julio[emoji12] Editado 6 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
JULIO SOTO Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Desperte a ....y a fumar un pito jejjeje mayaooo que he llegado y al sobre quee vuelvo [emoji23] [emoji23] [emoji11] [emoji445] Responder
Redfox Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Por cierto, hoy le ha tocado bañito y encerado al avión y he podido probar la nueva adquisición para secado que me recomendó JULIO SOTO. Solo puedo decir que es brutal, que seca de lujo y que ahorra mucho tiempo y esfuerzo... Hombre una maquina de generar swirls! No sabia de que hablabais. No esta mal,si en un futuro vienen mal dadas solo me haria falta un semaforo jaja Responder
triedu Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Joee pero sale carisimo son 15 euros con los gastos de envío saludos desde granada Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Pero yo para el secado uso un sistema más rápido y sobretodo más divertido jajjajaj... Autopista y zona roja... Binomio infalible jajjaj+1 de toda la vida Salva Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Bueno pues como hacia bueno y la lupita estaba llena de m**** toco lavado. Y me sirvió para sacar dos cosas en claro. Una q el detailing no es para mi, mientras pueda pagare para que me lo hagan y dos en caso de tentación volver a la primera... Jajaja Responder
Maitechu Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Bueno pues como hacia bueno y la lupita estaba llena de m**** toco lavado. Y me sirvió para sacar dos cosas en claro. Una q el detailing no es para mi, mientras pueda pagare para que me lo hagan y dos en caso de tentación volver a la primera... Jajaja Vaya pasada!! Pues te ha quedado preciosa, Rubén. Seguro que no has tardado tanto, quejica... Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 A ver como te lo explico... NUNCA MAAAAAAAAS Responder
Maitechu Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 A ver como te lo explico... NUNCA MAAAAAAAAS Pues hace ud muy bien, queridísimo Rubén. Así ayuda a generar puestos de trabajo, que buena falta hacen Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Se vende guante de lana merina, único dueño pocos km, siempre en garaje, nunca circuito... Jajajjajajajajajjaj Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Por cierto, la nueva chuche ya está en casa aunque no está presentable aun... Hasta ahí puedo leer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.