Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Valla valla como os habeis ido animando a labar vuestros carros os he dao envidia ehhhhh te ha kedao de lujo hayabusa que lastima que no sea tu vecino para poder limpiartelo yo siempre y mas con el sitio q tienes y acepto regalos de guantes en su plástico [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] las carcasas de aluminio cepillado kedarian de lujo en tu coche

saludos desde granada

Publicado

Valla valla como os habeis ido animando a labar vuestros carros os he dao envidia ehhhhh te ha kedao de lujo hayabusa que lastima que no sea tu vecino para poder limpiartelo yo siempre y mas con el sitio q tienes y acepto regalos de guantes en su plástico [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] las carcasas de aluminio cepillado kedarian de lujo en tu coche

saludos desde granada

Yo tb me ofrezco a cuidar la imagen de la Lupita por un módico precio a convenir... jjjjj

Publicado

No foto no chuche ehhh...te vas a morir de envidia!!!!!! Las carcasas can a esperar... Además aunque he de reconocer que tienen muy buena pinta, no me arriesgo a comprar más carcasas que no vea en real...

Publicado

No foto no chuche ehhh...te vas a morir de envidia!!!!!! Las carcasas can a esperar... Además aunque he de reconocer que tienen muy buena pinta, no me arriesgo a comprar más carcasas que no vea en real...

Lo de verlas en persona tiene solución hacemos un kdd y te dejo hasta probarlas

saludos desde granada

Publicado

Se vende guante de lana merina, único dueño pocos km, siempre en garaje, nunca circuito... Jajajjajajajajajjaj

Con unas patatitas y un poco de guarnicion igual le puedes hacer un apaño al guante xD.

Publicado

hola yo acabo de comprar estas llantas quero pasar de 16 a 18

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Publicado (editado)

Esas llantas están muy chulas! Cuando me puse las mías estuve dudando entre esas y las que finalmente compré... Porque me salió una super oferta imposible de rechazar. :laugh:

Editado por Shadax
Publicado

Vaya trampa! con el artilugio en cuestión que dicen Maitechu y Julio para secar, he ido a comprarlo y resulta que el cacharrito cuesta 6,79€ o por ahí hasta ahí vale, la historia es que al sumarle los gastos del envío no son ni más ni menos que 8€!!!! por ese trocito de plástico! Vamos que se queda la tonteria casi en 17€ ... Indagaré haber si en cualquier chino tiene algo parecido ... Jajajajajajaja

Sino tocará comprar éste, pero prefiero mirarlo primero porque 17€ por eso ...

Publicado

Pues al final esta semana me llegó el kit de reparación de botones de la consola superior que recomendó Íker y he empezado por el posavasos que estaba destrozado. Se ha quedado espectacular, así que ahora una mano de barniz mate para que no se despegue y a montar.

Viendo lo bien que queda me animo con el resto jajajaja. Pensaba que iba a quedar como el culo pero no

KP4NLkm.jpg

Así estaba antes. Por la moldura todo despellejado y con burbujas alrededor:

42LjYN0.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.