JULIO SOTO Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Jjjajaja ahí se nota la clase obrera y la otra clase...[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Maitechu Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Por cierto, la nueva chuche ya está en casa aunque no está presentable aun... Hasta ahí puedo leer... No foto, no chuche Responder
triedu Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Valla valla como os habeis ido animando a labar vuestros carros os he dao envidia ehhhhh te ha kedao de lujo hayabusa que lastima que no sea tu vecino para poder limpiartelo yo siempre y mas con el sitio q tienes y acepto regalos de guantes en su plástico [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] las carcasas de aluminio cepillado kedarian de lujo en tu coche saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Valla valla como os habeis ido animando a labar vuestros carros os he dao envidia ehhhhh te ha kedao de lujo hayabusa que lastima que no sea tu vecino para poder limpiartelo yo siempre y mas con el sitio q tienes y acepto regalos de guantes en su plástico [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] las carcasas de aluminio cepillado kedarian de lujo en tu coche saludos desde granada Yo tb me ofrezco a cuidar la imagen de la Lupita por un módico precio a convenir... jjjjj Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No foto no chuche ehhh...te vas a morir de envidia!!!!!! Las carcasas can a esperar... Además aunque he de reconocer que tienen muy buena pinta, no me arriesgo a comprar más carcasas que no vea en real... Responder
triedu Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No foto no chuche ehhh...te vas a morir de envidia!!!!!! Las carcasas can a esperar... Además aunque he de reconocer que tienen muy buena pinta, no me arriesgo a comprar más carcasas que no vea en real...Lo de verlas en persona tiene solución hacemos un kdd y te dejo hasta probarlas saludos desde granada Responder
hayabusa666 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Y de paso me quedo una semanita en sierra nevada... No es mal plan jajjajajaj. Responder
Redfox Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Se vende guante de lana merina, único dueño pocos km, siempre en garaje, nunca circuito... Jajajjajajajajajjaj Con unas patatitas y un poco de guarnicion igual le puedes hacer un apaño al guante xD. Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 hola yo acabo de comprar estas llantas quero pasar de 16 a 18 IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Muy guapas! Esperamos foto cuando las tengas montadas[emoji106] Responder
Shadax Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 (editado) Esas llantas están muy chulas! Cuando me puse las mías estuve dudando entre esas y las que finalmente compré... Porque me salió una super oferta imposible de rechazar. Editado 7 de Marzo del 2015 por Shadax Responder
IkerA4Madrid Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Vaya trampa! con el artilugio en cuestión que dicen Maitechu y Julio para secar, he ido a comprarlo y resulta que el cacharrito cuesta 6,79€ o por ahí hasta ahí vale, la historia es que al sumarle los gastos del envío no son ni más ni menos que 8€!!!! por ese trocito de plástico! Vamos que se queda la tonteria casi en 17€ ... Indagaré haber si en cualquier chino tiene algo parecido ... Jajajajajajaja Sino tocará comprar éste, pero prefiero mirarlo primero porque 17€ por eso ... Responder
JULIO SOTO Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Lo que hicimos nosotros fue comprar unas cuantas y nos repartimos los gastos de envió a uno solo le sale por un ojo Responder
Argentum Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Pues al final esta semana me llegó el kit de reparación de botones de la consola superior que recomendó Íker y he empezado por el posavasos que estaba destrozado. Se ha quedado espectacular, así que ahora una mano de barniz mate para que no se despegue y a montar. Viendo lo bien que queda me animo con el resto jajajaja. Pensaba que iba a quedar como el culo pero no Así estaba antes. Por la moldura todo despellejado y con burbujas alrededor: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.