Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 (editado) Con lo piraos que están por aquí alguno no la quiera aunque se la regalen... Que mejor excusa pa unas birras q un detailing jajaajaVes como ya vas pillando el concepto?? jijijiji [emoji57]Pero la verdad que es un invento... Editado 7 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
Argentum Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Hayabusa, para que se vean las luces he tapado con un trocito de cinta aislante del tamaño del dibujo, así no se pinta y pasa la luz. Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Hayabusa, para que se vean las luces he tapado con un trocito de cinta aislante del tamaño del dibujo, así no se pinta y pasa la luz.No, si cuando digo que es un artista, es que lo es.... Jjjjjj [emoji23] Responder
Argentum Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Pero si ya hay un montón de gente del foro que ha restaurado el clima. Yo no he descubierto nada nuevo jajajaja Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Pero si ya hay un montón de gente del foro que ha restaurado el clima. Yo no he descubierto nada nuevo jajajajaYa bueno, pero le das tu toque chino personal [emoji11] [emoji445] [emoji445] Responder
Argentum Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno señores, pues aquí el resultado final, sin barniz de momento. Parece bastante decente. A ver lo que tardan en despegarse los vinilos... Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno señores, pues aquí el resultado final, sin barniz de momento. Parece bastante decente. A ver lo que tardan en despegarse los vinilos... Pues a mi me parece que te ha quedado genial!!! Maquinaaaa jjjj Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 No lo pillo...concretamente que son las pegatinas? Responder
Angelito a4 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Ta'quedao muy bien !!! Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Argentum Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Las pegatinas son el ESP, tarjetero y posavasos. Es un kit de reparación tipo los que venden para climatizador. Responder
triedu Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Pierdes los filos plateados? O en los b6 van en negro saludos desde granada Responder
loren27x Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Van en negro, alguien sabe el precio mas o menos de tarjetero u posavasos b7? Responder
Argentum Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 En los B6 van en negro y en muchos B7 también. En el futuro los quiero poner plateados, pero aún no. Son piezas bastante caras. En la Audi pueden valer cada una tranquilamente más de 100€ Responder
triedu Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Ok [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 En los B6 van en negro y en muchos B7 también. En el futuro los quiero poner plateados, pero aún no. Son piezas bastante caras. En la Audi pueden valer cada una tranquilamente más de 100€ Si, el mio los lleva plateados, pero es por el paquete que trae. Efectivamente no todos los b7 lo tienen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.