Maitechu Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Pienso que no tiene nada que ver con configuraciones ni extras. ExCoche de mi padre, avant b7 del 2007 con bixenon, tempo, molduras negras y concert 3 de serie no tenia las tapitas cromadas. El mio, berlina b7 del 2005 con tempo, molduras de aluminio de serie tampoco tenia. El de mi tio a4 berlina del 2007 el pelao de todo ningun extra molduras negras y concert 3, Si tenia! Enviado desde CPD Confirmado!!! Coche peladillo son cromados los cerquillos... Jajajja maiteeee jajjajaVaya por dios, le salió la vena poética... Jjjjjjjjjjjjj Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Jajajajaj dardos , dardos! Vaya subforo ....... Salva Responder
Maitechu Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Jajajajaj dardos , dardos! Vaya subforo ....... Salva Shhhhh! Deja deja, que llevan dos días muy tranquilitos... Debes estar asaltando eBay... [emoji57] Responder
elgrajo Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Unas gafas de sol para la furgo de cara al veranito: Responder
Maitechu Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Elgrajo, le has puesto el tono intermedio o el mas oscuro? Ya verás cómo notas la diferencia de calor... [emoji106] Responder
elgrajo Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Elgrajo, le has puesto el tono intermedio o el mas oscuro? Ya verás cómo notas la diferencia de calor... [emoji106] Elegi el tono intermedio, aunque parece bastante oscuro, de cerca sin luz dentro es imposible ver nada del interior. Principalmente lo hago por los niños, ya que les molesta bastante el sol, me lo instalaron ayer por la tarde, a ver cuando caliente mas el sol si se nota diferencia. Responder
Maitechu Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) Elgrajo, le has puesto el tono intermedio o el mas oscuro? Ya verás cómo notas la diferencia de calor... [emoji106] Elegi el tono intermedio, aunque parece bastante oscuro, de cerca sin luz dentro es imposible ver nada del interior. Principalmente lo hago por los niños, ya que les molesta bastante el sol, me lo instalaron ayer por la tarde, a ver cuando caliente mas el sol si se nota diferencia. Para mi, el intermedio es el tono más discreto (sobre todo cuanto más claro es el coche). Te ha quedado muy chulo!Imagino que te lo habrá dicho quien te lo tintó, pero no toques ni limpies las lunas por dentro (evitando incluso al máximo bajar las ventanillas traseras) hasta dentro de 4-5 días y dejarlo el máximo tiempo posible al sol para que seque bien. Las burbujitas y posibles rayitas que puedas tener, irán saliendo solas según vaya secando el jabón que pusieron por debajo. A disfrutarlo! Editado 10 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
elgrajo Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Para mi, el intermedio es el tono más discreto (sobre todo cuanto más claro es el coche). Te ha quedado muy chulo!Imagino que te lo habrá dicho quien te lo tintó, pero no toques ni limpies las lunas por dentro (evitando incluso al máximo bajar las ventanillas traseras) hasta dentro de 4-5 días y dejarlo el máximo tiempo posible al sol para que seque bien. Las burbujitas y posibles rayitas que puedas tener, irán saliendo solas según vaya secando el jabón que pusieron por debajo. A disfrutarlo! Me decante por el intermedio por eso, si la furgo hubiera sido negra o un color mas oscuro habria puesto el tono mas oscuro, pero siendo gris plata pues me daba miedo que quedara muy "macarra". En efecto me han dicho que nada de limpiarlas, ni bajar las ventanillas ni poner la luneta termica durante un mes. Por ahora parece que no hay burbujitas ni rayas, despues lo mirare bien con la luz del dia, ya que ayer por la tarde ya estaba oscuro y esta mañana cuando hice las fotos aun no habia mucha luz. Responder
Shadax Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Pues a mí los de SolarCheck me han dejado burbujas y RAYAS!!! Esta semana que viene vuelvo a que me lo repasen... Y yo creí que eran los más pros del mundo mundial... Eso si, elegí el tono más oscuro de todos y queda espectacular. Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Las molduras son tipo RS4, sí. Pero es hidrografía sobre mis molduras normales. Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Sí, además me salió genial de precio. Me hidrografiaron todas las molduras, la base de la palanca de cambios y el cenicero trasero por tan solo 100€ Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Que bueno! Aquí en Asturias no baja de 180€ esas piezas Salva Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 A mi me las hizo Hydrocarcustom, de Murcia. Igual os trae cuenta enviárselas por mensajería o algo... Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) Pues quizá, porque un paquete de menos de 5kg no llega a 20 pavos! Pues es una opción Salva Editado 10 de Marzo del 2015 por guerrillero1975 Responder
hayabusa666 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Última chuche que dará algo de trabajo pero sin duda merecerá la pena... Las compre así tal cual y por muy buen precio... Que ganas de verlas puestas. Ahora solo falta que aparezca la pu ta defensa delantera sline!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.