guerrillero1975 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Bueno, después de la primera jornada de trabajo sobre loa bajo puerta, en la que sólo se hizo que sanear... bajaron a vernos unos cuantos santos...madre de dios, a una de ellas le falta casi la mitad, pero ya mañana llega el producto adecuado (vacu plastic) para empezar la resurrección... Hay q tener fé!!!! JajajjajaNo compres nada Rubén ! Cuando necesites algo manda whats , que herramienta no, pero productos tengo para exportar [emoji106] Salva Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Bueno pues aquí otro con el morro Sline casi montado... me falta pegar bien las rejillas de los antiniebla y adaptar la rejilla frontal inferior. Aquí os dejo algunas fotos: Responder
Maitechu Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Ole que guapoooo!!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
triedu Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Ahora si q ha cambiado parece otro muy wapo argentrum [emoji122] [emoji122] [emoji122] donde has comprado el añadido? saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 En Ebay, pero el compañero uss lo pilló en Recambiosviaweb algo más barato: http://www.recambiosviaweb.com/i592866/aleron-prasco-ad0201801.html Responder
hayabusa666 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Salva gracias!!! Pero este producto no es tema detail, es una masilla especial para plásticos, tiene el mismo factor de dilatación q el plástico, cosa que el cemento que traian no y hay riesgo de deformaciones, sobretodo al ser un coche negro que calienta la chapa de carajo... Pero va progresando la cosa... Responder
Maitechu Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Salva gracias!!! Pero este producto no es tema detail, es una masilla especial para plásticos, tiene el mismo factor de dilatación q el plástico, cosa que el cemento que traian no y hay riesgo de deformaciones, sobretodo al ser un coche negro que calienta la chapa de carajo... Pero va progresando la cosa... Ya va tomando forma! Eso si, el que te las vendió, se quedó a gusto.... Sabias que estaban así? Responder
hayabusa666 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Tanto como están de mal reparadas no, pero bueno calculando pintura y demás, me saldrán baratas, no olvidemos q son s4 originales. Responder
Damian Quattro Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Bueno pues aquí otro con el morro Sline casi montado... me falta pegar bien las rejillas de los antiniebla y adaptar la rejilla frontal inferior. Aquí os dejo algunas fotos: Tremendo Estas dejando un coche muy guapo. Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Como voy conociéndote Hayabusa...jejeje si al final decides meterlas en ese super-trastero que tienes abarrotao voy a decirte que el.mio esta vacío y tengo dos baldas que esas taloneras entrarían perfectas [emoji11] [emoji445] [emoji445] Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Pa estar en tus baldas están en las mías... Responder
Redfox Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Bueno segundo pedido de productos ya se puede decir que a falta de pulidora, pads y pulimentos lo tengo todo para dejar el coche como una patena saludos desde granada Triedu has de comentar que tal va ese bote espumante. Responder
triedu Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Bueno segundo pedido de productos ya se puede decir que a falta de pulidora, pads y pulimentos lo tengo todo para dejar el coche como una patena saludos desde granada Triedu has de comentar que tal va ese bote espumante.Ok cuando lo pruebe te digo en principio lo kiero utilizar para el prelavado con el apc de chemical guys a ver q tal saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Bueno segundo pedido de productos ya se puede decir que a falta de pulidora, pads y pulimentos lo tengo todo para dejar el coche como una patena saludos desde granada Triedu has de comentar que tal va ese bote espumante.Ok cuando lo pruebe te digo en principio lo kiero utilizar para el prelavado con el apc de chemical guys a ver q tal saludos desde granada Dais apc a la carrocería? Se puede? Para que vale? Antes de lavarlo? Yo lo uso solo para limpiar el salpicadero antes de hidratarlo y para limpiar las alfombrillas de goma protectoras... Responder
Argentum Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Como su propio nombre indica (All Purpose Cleaner) sirve para todo, así que para la carrocería también te vale. Pero yo uso jabón para coche, mejor... ya va en gustos Mi padre limpia el coche con agua y un chorro de Mistol jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.