HIPERBERTO Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Son las bandas sonoras de la marca. bueno redfox comprobado, tengo un monton de medidas en la documentacion y con indice de carga 91 Responder
HIPERBERTO Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 (editado) Bueno la ultima, despues de instalar el tempomat me dedique a ver si tenia algun fallo en el vag y quitarlo, cual es mi sorpresa cuanfo llego a los airbag y tengo de los laterLes, lo raro ed que no se me encendia luz alguna, ademas ya me extrañaba que cuando arrancaba tampoco me hacia el test, pdimero me decidi a reparar lo de los airbsg, fallo venia de unos conectores que estan debajo de los asientos, bien, cero fallos, ahora, que coñ....... les pasa al test de airbag, miro fusibles etc, vamos a desmontar el cuadro, desmonto, el led perfecto en eso... me da por mirar la serigrafia, y algun gocho chapucero, en vez de reparar la averia en su dia, le pego algo por detras de la misma..... con loctite... me vi y me las desee para quitarlo redios, como puede haber tango gorrino por hay por favor... Editado 14 de Marzo del 2015 por HIPERBERTO Responder
Maitechu Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Bueno la ultima, despues de instalar el tempomat me dedique a ver si tenia algun fallo en el vag y quitarlo, cual es mi sorpresa cuanfo llego a los airbag y tengo de los laterLes, lo raro ed que no se me encendia luz alguna, ademas ya me extrañaba que cuando arrancaba tampoco me hacia el test, pdimero me decidi a reparar lo de los airbsg, fallo venia de unos conectores que estan debajo de los asientos, bien, cero fallos, ahora, que coñ....... les pasa al test de airbag, miro fusibles etc, vamos a desmontar el cuadro, desmonto, el led perfecto en eso... me da por mirar la serigrafia, y algun gocho chapucero, en vez de reparar la averia en su dia, le pego algo por detras de la misma..... con loctite... me vi y me las desee para quitarlo redios, como puede haber tango gorrino por hay por favor...Menudo chapuzas!!! Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Pero para q funcione necesito tener el cd metido tengo que ver a ver si puedo ponerlo para q funcione sin necesidad de tener el cd puesto saludos desde granada con un emulador de discos lo podrías hacer. Responder
triedu Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Bueno segundo pedido de productos ya se puede decir que a falta de pulidora, pads y pulimentos lo tengo todo para dejar el coche como una patena saludos desde granada Triedu has de comentar que tal va ese bote espumante.Bueno Redfox ya he probado el pulverizador espumante y la verdad es que no merece mucho la pena y menos x ese precio pero bueno ya q lo tengo le daremos utilidad mi intención era utilizarlo para aplicar el prelavado pero es muy poco lo q rocia de espuma se tarda mucho y no merece la pena lo utilizare para aplicar el limpia llantas o para aplicar la espuma en la tapicería saludos desde granada Responder
Redfox Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Se ven videos por ahi que parece que funcionan pero despues la gente comenta que para prelavados se quedan demasiado cortos,te vas a tener que hacer con una foam lance..Aun asi para tapicerias,llantas o incluso antimosquitos por el frontal te puede resultar util.Me tira un poco para atras el precio pero para esas cosillas que necesitas que aguante mas el producto o que no empape mucho como en las tapicerias lo veo util. Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Se ven videos por ahi que parece que funcionan pero despues la gente comenta que para prelavados se quedan demasiado cortos,te vas a tener que hacer con una foam lance..Aun asi para tapicerias,llantas o incluso antimosquitos por el frontal te puede resultar util.Me tira un poco para atras el precio pero para esas cosillas que necesitas que aguante mas el producto o que no empape mucho como en las tapicerias lo veo util.Jajajajaja Triedu, tu haz caso a Redfox y te veo buscando nave de alquiler para guardar el material en milanuncios! Jajajajaja Responder
hayabusa666 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Home no me jo das, como ya da poco coñazo lavarlo, ahora prelavado!!! Jajajajjajajajaj el día que os de por centrifugarlo sus vais cagar!!!! Jajajja Responder
triedu Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Se ven videos por ahi que parece que funcionan pero despues la gente comenta que para prelavados se quedan demasiado cortos,te vas a tener que hacer con una foam lance..Aun asi para tapicerias,llantas o incluso antimosquitos por el frontal te puede resultar util.Me tira un poco para atras el precio pero para esas cosillas que necesitas que aguante mas el producto o que no empape mucho como en las tapicerias lo veo util.Jajajajaja Triedu, tu haz caso a Redfox y te veo buscando nave de alquiler para guardar el material en milanuncios! Jajajajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no te creas q ya he estao buscando algun local barato x aki x mi pueblo saludos desde granada Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Yo ese bote al final para sulfatar las malas hiervas de la finca jajajaja Ruben preguntale a maitechu como hago yo el centrifugado después del lavado ya esta inventado el invento jajajaj Responder
hayabusa666 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Miedito me da Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Miedito me daYo creo que Julio utiliza la técnica del zapatazo, pero yo soy mas de levantarlo con el índice y darle vueltas rápido... JjjjjSi no has desayunado bien, cuesta, pero se acaba cogiendo maña.... Responder
hayabusa666 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Vamos lo que yo decía hace tiempo... Autopista y zona roja jajjajaja Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 No no no las máquinas de lavado además de tener esos rodillos abrasa lacas tienen un.programa de "no tengo ganas de secarlo" así que centrifugado al canto....[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Redfox Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Maite el bote espumante va de muerte para la nata de los carajillos tambien . Lo malo de secar el coche al viento es que como te tragues un radar te sale el secado por un pico vaya :clap1: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.