Maitechu Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Alguien, me podria proporcionar la ref de las tapas de los nieblas para sline y canalización de aire para 2.0tdi del intercooler. Y confirmarme si los eyectores de los faros valen de una defensa para otra?Puedes no responderme, pero este post huele a defensona que tira pa'trás!!!! Ole tuuuuu!!!![emoji6]Jjjjjjjjjjjjjj de momento no está en casa.... Como dice la Maitechu? No foto no defensona jjjjjjjAinssssss que toi que vivo sin vivir en mi!!! [emoji4] Tic Tac Tic Tac..... [emoji352] [emoji353] Falta mucho? Falta mucho? [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Editado 16 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 La cosa parece q avanza Responder
Maitechu Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Hombre, ya va pareciendo otra cosa... [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Mañana confirmación de defensona Responder
Maitechu Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Mañana confirmación de defensonaTiki tiki vamonoooos!!!!!!!! Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 A ver si alguien me puede responder para ir abanzando en búsqueda de piezas para montarla cuanto antes... Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Bufff eso recubierto de carbono.......... Salva Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Tu crees? No lo veo, la idea que tengo es cuando tenga la defensa pintada, la calandra y las rejillas de los nieblas pintarlas en un gria oscuro satinado, o gunmetal o similar, poner el difusor trasero sline y pintado igual. Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Por poder podría hacerlo, en el cole tengo fibra de carbono... Pero no me motiva... Responder
Argentum Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Yo tenía pensado poner las estriberas en negro mate, pero después de la recomendación del chapista y lo que he visto, con mi coche plateado creo que no combinan demasiado bien, y es mejor pintarlo todo del color de la carrocería. A esto me refiero: Editado 16 de Marzo del 2015 por Argentum Responder
Shadax Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Yo no lo pondría en negro. Plateado me gusta mil veces más. Responder
tojamau Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 El negro desentona me gusta mas el plateado Responder
Maitechu Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Por poder podría hacerlo, en el cole tengo fibra de carbono... Pero no me motiva...Pedazo idea, si sr. Te va a quedar de miedo esa Lupita. Enhorabuena por la defensona aunque no foto............ [emoji6] Yo tenía pensado poner las estriberas en negro mate, pero después de la recomendación del chapista y lo que he visto, con mi coche plateado creo que no combinan demasiado bien, y es mejor pintarlo todo del color de la carrocería. A esto me refiero: Nada.... Del color de la carrocería mil veces mejor. Mucho mas elegante[emoji106] Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Tu crees? No lo veo, la idea que tengo es cuando tenga la defensa pintada, la calandra y las rejillas de los nieblas pintarlas en un gria oscuro satinado, o gunmetal o similar, poner el difusor trasero sline y pintado igual. No es mala idea como tu dices , pero vi un m3 negro con piezas de carbono y quedaba que metía mieuEso, va en gustos Rubén! Tu idea me mola también Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.