dmvcompany Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Para saber lo de los polos la única manera es desmontar una puerta no? Según el Etka como dice Argentum tienes las fechas, pero yo se de casos que eso no se cumple. Según ETKA el de 10 polos es desde 12/2000 hasta 06/2002, así que es normal que te valgan los nuevos. Suerte la tuya jejeje Que cosa más curiosa. Doy fe que en a4 de 2003 llevaban de 10 polos; y pienso como tu, no entiendo la utilidad en un boton de elevalunas en meterle 10 polos Responder
Argentum Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Puede ser que cada polo haga de positivo y negativo de las distintas posiciones: 2 x subir, 2 x bajar, 2 x subir confort, 2 x bajar confort y 2 x retroiluminación. Y que en los nuevos sea 2 x subir y bajar + confort, 2 x retroiluminación. Pero vamos, espero que no retiren estos botones en un tiempo en la Audi, que los B6 primeros estamos jodidos para todo tipo de recambios de interior Responder
tojamau Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Sangre los frenos y el coche sigue sin frenar, arrancó y freno con el pedal a fondo y va frenando progresivo no frena el coche en seco Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Alguien qie tenga etk... Y pido perdón ya de antemano si me confundí de foro jjjjj ¿Que necesitas? Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Sangre los frenos y el coche sigue sin frenar, arrancó y freno con el pedal a fondo y va frenando progresivo no frena el coche en secoQuizá tengas una perdida de vacío en el circuito del servo, o si es diésel la bomba de vacío ( bomba tandem) no esté funcionando correctamente Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Alguien qie tenga etk... Y pido perdón ya de antemano si me confundí de foro jjjjj¿Que necesitas?Por una parte ref de las rejillas de niebla de defensa sline. Ref canalización aire intercooler para defensa sline. Ref de lavafaros tanto para defensa normal como para sline ( por saber si son iguales). Y por otro lado diámetro de la barra estabilizadora delantera de mi coche. Para comparar con la del rs4. Coche a4 b7 avant. Mayo 2005.código motor Blb. Gracias Responder
Maitechu Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Alguien qie tenga etk... Y pido perdón ya de antemano si me confundí de foro jjjjj¿Que necesitas?Por una parte ref de las rejillas de niebla de defensa sline. Ref canalización aire intercooler para defensa sline. Ref de lavafaros tanto para defensa normal como para sline ( por saber si son iguales). Y por otro lado diámetro de la barra estabilizadora delantera de mi coche. Para comparar con la del rs4. Coche a4 b7 avant. Mayo 2005.código motor Blb. Gracias Hala, ahí queda eso... Que al niño le hizo la boquita un fraile... JajajjaSline, RS4... esto mete miedo!! [emoji6] Responder
triedu Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Alguien qie tenga etk... Y pido perdón ya de antemano si me confundí de foro jjjjj¿Que necesitas?Por una parte ref de las rejillas de niebla de defensa sline. Ref canalización aire intercooler para defensa sline. Ref de lavafaros tanto para defensa normal como para sline ( por saber si son iguales). Y por otro lado diámetro de la barra estabilizadora delantera de mi coche. Para comparar con la del rs4. Coche a4 b7 avant. Mayo 2005.código motor Blb. Gracias Yo tengo el etka hayabusa pero no consigo instalarlo en el Windows 8 asi q como si no tuviera na [emoji17] [emoji17] [emoji17] si consigo instalarlo te lo miro saludos desde granada Responder
tojamau Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Sangre los frenos y el coche sigue sin frenar, arrancó y freno con el pedal a fondo y va frenando progresivo no frena el coche en secoQuizá tengas una perdida de vacío en el circuito del servo, o si es diésel la bomba de vacío ( bomba tandem) no esté funcionando correctamenteTengo un Diesel y buscando información veo que la tándem hace vacío para la n75, egr y servofreno aparte de su otra función de bomba de presión de gas oíl . He visto que hay un kit para repararla pero como puedo saber si es de eso el fallo? La egr suda bastante y tengo que limpiarlo porque me está jodiendo el deflector. Puede tener algo que ver? Responder
Argentum Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Que yo sepa no hace falta canalización para intercooler para el Sline. El alto final es el mismo, porque el spoiler normal lleva una rejilla bajo los antinieblas, que coinciden con el alto de las rejillas de Sline de antinieblas. Responder
Maitechu Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenass... Hace ya unos días le cambie los zapatos a mi niño , me hubieran gusta que fueran todo plateadas pero es lo que conseguí... Lo próximo que tengo pensado un navegador chino, cuando lo tenga montado os pongo unas fotillos. Esperamos fotillos e info del navegador! Responder
Maitechu Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Por cierto Argentum, me mola el chini-apoyabrazos Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Que yo sepa no hace falta canalización para intercooler para el Sline. El alto final es el mismo, porque el spoiler normal lleva una rejilla bajo los antinieblas, que coinciden con el alto de las rejillas de Sline de antinieblas.La altura pueda no variar, pero la boca de entrada es distinta. Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Sangre los frenos y el coche sigue sin frenar, arrancó y freno con el pedal a fondo y va frenando progresivo no frena el coche en secoQuizá tengas una perdida de vacío en el circuito del servo, o si es diésel la bomba de vacío ( bomba tandem) no esté funcionando correctamenteTengo un Diesel y buscando información veo que la tándem hace vacío para la n75, egr y servofreno aparte de su otra función de bomba de presión de gas oíl . He visto que hay un kit para repararla pero como puedo saber si es de eso el fallo? La egr suda bastante y tengo que limpiarlo porque me está jodiendo el deflector. Puede tener algo que ver? Sin ver el coche es complicado entiendeme, pero lo suyo es con un manometro o mitivac, medir la depresión que te da la bomba a determinados regímenes de funcionamiento, pues la tamden la mueve el árbol de levas. Y comparar los resultados con los teóricos. Por otra parte puedes comprobar el estado de las canalizaciones de vacío a los elementos q no tengan fugas. Responder
Argentum Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Entonces si no cambio la canalización del intercooler voy a perder propiedades de refrigeración? En qué cambia una con otra? Responder
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