Angelito a4 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Entiendo que el subwoofer funciona dentro del maletero, y los bajos se transmiten al interior por la propia vibración. Vamos, todos los bombos de los truñeros van instalados en los maleteros, así que entiendo que será así en el A4 también xDPues eso, yo lo que entendía es que el maletero hacia de caja de resonancia. Acuerdos de ultima hora. Salu2 Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Angelito a4 comprastes el adaptador de 20 pines?? me puedes decir donde? Enviado desde el 2013 Responder
Angelito a4 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 No se de que pin me hablas, pero no tuve que comprar nada. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Probablemente su radio esté preparada para etapas de potencia y por eso le funcionan correctamente todos los altavoces. Responder
Angelito a4 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Eso de usted no me mola nada Pienso que si, aunque no te lo puedo asegurar ya que cuando lo compré me cambiaron el original por un kenwood, y como no me convencia, lo cambié por este y solo fué quitar uno y poner otro. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Fue con el movil y puse SU en vez de TU xDDD Responder
Angelito a4 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 :lol::lol: Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 :lol::lol: Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk puedes por favor....sacar una foto a la parte trasera de la radio y de las conexiones de los cables a la radio??? Responder
Angelito a4 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 :lol::lol: Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk puedes por favor....sacar una foto a la parte trasera de la radio y de las conexiones de los cables a la radio???Vale, pero tienes que esperar hasta la noche.Es mi tiempo libre. Jajaja. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 :lol::lol: Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk puedes por favor....sacar una foto a la parte trasera de la radio y de las conexiones de los cables a la radio???Vale, pero tienes que esperar hasta la noche.Es mi tiempo libre. Jajaja. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk cuando tu puedas faltaria mas! mil gracias Enviado desde el 2013 Responder
Angelito a4 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 :lol::lol: Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk puedes por favor....sacar una foto a la parte trasera de la radio y de las conexiones de los cables a la radio???Vale, pero tienes que esperar hasta la noche.Es mi tiempo libre. Jajaja. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk cuando tu puedas faltaria mas! mil gracias Enviado desde el 2013 Básicamente estas son las conexiones que me pusieron, solo que en vez de poner todo el conjunto que vale unos 30 euros, me lo hizo él. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Luego saco más, lo desmonto y fotografío Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 quien te lo hizo!! quiero esa conexion!!! Enviado desde el 2013 Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 quien te lo hizo!! quiero esa conexion!!! Enviado desde el 2013 Jajajaja. Pues como no vengas hasta Ferrol, lo veo dificil.Bueno , al tema. No te pude contestar esta pasada noche, porque no sé el porqué pero en casa no me funcionaba Internet, solo tenia coberura gprs. Hoy ya funciona. Te mando otras fotos por si te sirven de algo. PD. El tio que me lo puso es un fenómeno, tiene unos 20 trofeos de competiciones ganadas en temas de sonido. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 al que te lo monto le puedes pedir info sobre el cable?? me interesa bastante Enviado desde el 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.