Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas RaLfMaN.

Pues con todo lo que has comentado opino que, o pillas esos que acabas de poner, o vas a tener que dejar los de serie pq no hay muchas mas opciones.

De qué color es el coche?

Suerte en la búsqueda y enhorabuena por la adquisición pero como te ha dicho el compañero, "no foto-no b7"!!! Así que esperamos eso y mas caracteristicas

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maitechu: es que casi estoy emperrado en encontrarlos! Porque mire por donde mire, para los avant encuentro bastantes opciones y realmente son pilotos chulos! Es un "me niego a pensar que solo los hacen para la versión avant". El coche es gris oscuro (creo que se le dice gris lava) y ya me gustaría a mi poder hacerle fotitos!!pero aún me queda esperar... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo enamorado de los míos :lol2:

 

Una a malas puedes coger los de serie, calentarlos para abrirlos y hacer un brico para que queden tipo "tube led". Supongo que sería poner una capa de algo opaco pegado para dejar la silueta, tal como hizo un americano hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains que coraje! Argentum 100% contigo...para los avant es que hay maravillas.

 

http://www.spyderauto.com/product.php?mode=cs&id=ALT-YD-AA406-G2-LED-RC&car_make=Audi&car_model=A4&car_year=2007&cat=Tail_Light&t=-Audi-A4-4Dr-06-08-LED-Tail-Lights-Red-Clear

 

Estos son muy parecidos a los tuyos Shadax, tienen dos "peros". La parte del piloto pequeño que va próxima al grande, dejan un espacio entre su final y los led que no lo entiendo!en cambio la parte grande apuran los led hasta el final para hacer la unión más pegada!! El segundo "pero" el marco negro.... Shadax sabes cómo es ese marco en los tuyos?¿Sería posible quitarlo de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains que coraje! Argentum 100% contigo...para los avant es que hay maravillas.

 

http://www.spyderauto.com/product.php?mode=cs&id=ALT-YD-AA406-G2-LED-RC&car_make=Audi&car_model=A4&car_year=2007&cat=Tail_Light&t=-Audi-A4-4Dr-06-08-LED-Tail-Lights-Red-Clear

 

Estos son muy parecidos a los tuyos Shadax, tienen dos "peros". La parte del piloto pequeño que va próxima al grande, dejan un espacio entre su final y los led que no lo entiendo!en cambio la parte grande apuran los led hasta el final para hacer la unión más pegada!! El segundo "pero" el marco negro.... Shadax sabes cómo es ese marco en los tuyos?¿Sería posible quitarlo de alguna manera?

 

Estos que dices que son muy parecidos a los míos... Son los míos!!! Ese es el modelo que llevo montado yo y el diseño es de Dectane. Lo que no sé porqué no pone Dectane por ningún lado... Serán una copia???

 

EDIT

-----

Te paso el enlace a las fotos que les saqué. La primera tanda de fotos las saqué con un móvil que no era capaz de captar todos los leds y su intensidad, pero se puede apreciar el diseño de los pilotos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323532-mini-galeria-dectane-ra12slrcl-en-audi-a4-b7-negro/?p=4110550

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323532-mini-galeria-dectane-ra12slrcl-en-audi-a4-b7-negro/?p=4301753

 

Estos pilotos, al menos con los coches negros, lucen mucho. :laugh:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero cambiarle a mi b6 estaba pensando en algo estilo original pero con led a ver si me dais alguna idea porque lo que le hizo el anterior dueño no me gusta 33655ece3e3629b98a0dccb2bf385673.jpg

De verdad esos faros q llevas ahora son super tuneros no le pega a estos coches pero para los b6 hay poco

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.