Jaume1.8T Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Es mucho lío cambiar la estabilizadora trasera? No, mirate este brico: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/225821-RS4-Rear-Sway-Bar-Install La duda que tengo es que da lo mismo que sea Quattro o delantera? y supongo que los soportes de la barra del Rs4 serán de diferente medida que los de serie por tanto hay que cambiarlos también no? Que me estoy liando y veras que será un brico interesante para semana santa.... Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Yo ya estoy a la busqueda jijiui Responder
Redfox Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Al final acabareis pidiendome el coche para viajar . Responder
elgrajo Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 (editado) Es mucho lío cambiar la estabilizadora trasera? No, mirate este brico: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/225821-RS4-Rear-Sway-Bar-Install La duda que tengo es que da lo mismo que sea Quattro o delantera? y supongo que los soportes de la barra del Rs4 serán de diferente medida que los de serie por tanto hay que cambiarlos también no? Que me estoy liando y veras que será un brico interesante para semana santa.... En el brico que puse viene todo explicado, incluso con las referencias, hay que cambiar soportes y silenblocks debido a que la estabilizadora del RS4 es bastante mas gorda. Habria que confirmar que la forma de la estabilizadora es la misma para un delantera que para un quattro, supongo que en el etka aparecerá, o si no tocara meterse debajo a ver (el mío es quattro, asi que no puedo decir mucho mas). Es un brico sencillo, como comenta el autor en 55 min lo tenia echo. Por cierto, el primero que lo haga que ponga precios de lo que vale la estabilizadora, que me temo que de los 200€ no bajara... Editado 22 de Marzo del 2015 por elgrajo Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Yo estoy metido en muchos frentes...pero apuntado queda en cola para después de llegar de vacaciones de semana santa... Responder
RaLfMaN Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Muchas gracias Shadax. Los que puse son marca Spyder (creo que son EEUU) y si,son clones de los tuyos. Te quedan muy bien con tu coche ya que es negro pero para mi gusto y mas que nada pensando en el mío,el marco negro no me va a sentar tan bien sobretodo durante el día que es cuando más se los voy a notar. Otra detalle que no me termina de decidir es que venga el piloto "cortado",es decir,una parte rojo o rojo y ahumado y una parte transparente (intermitente y tal)...me da la sensación de coche importado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Shadax Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Si bueno, eso ya va a gustos. A mí de hecho la banda blanca/transparente es lo que me encantan de ellos. Buscaba algo que rompiese con tanto rojo y le diese un aspecto fresco y distinto. Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 La estabilizadora trasera del rs4 se puede montar sin problemas en un delantera Responder
Maitechu Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 La estabilizadora trasera del rs4 se puede montar sin problemas en un delantera [emoji106]Madre mía la que vais a liar........ [emoji13] Responder
hayabusa666 Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Una estabilizadora trasera licalizada...en negociacion Responder
RaLfMaN Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 A ver qué os parecen estos (no doy con ellos para comprarlos...) Responder
RaLfMaN Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 No me deja poner enlace YouTube Responder
RaLfMaN Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 http: // youtu.be/ soYiUSEJ6Go Responder
Maitechu Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 http: // youtu.be/ soYiUSEJ6GoNo me deja seleccionar el enlace para verlo [emoji16] Responder
RaLfMaN Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Tienes que quitarle los espacios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.