Angelito a4 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ni quitando los espacios ni haciendo combinaciones, lo más que se llega a conseguir es ver un perfil, de una tal fernanda nieto. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
herodes Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ya pongo yo el enlace, que si no al final no se va a ver nada. Responder
Maitechu Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Ains nuestro Herodes.... Cuánta faltita nos haces... Eres como un padre para nosotros... Esa persona que te da tu espacio, te observa, te deja valerte por ti mismo, hasta que ve que la estás liando parda y entonces aparece sutilmente para orientarte... Ahora que no nos leen, son un poco zoquetillos, eh??? [emoji48] Gracias [emoji57] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Editado 23 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
triedu Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Xq parpadean tanto los leds? saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Xq parpadean tanto los leds? saludos desde granada Es un efecto óptico que hace la cámara al grabar las luces, pero no parpadean Responder
triedu Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ahhh [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] saludos desde granada Responder
Shadax Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 esto es una edición limitada y creo que ya no tienen disponibles más. Están chulos y son todo robos como querías. Toca informarte a ver... Responder
elgrajo Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Una estabilizadora trasera licalizada...en negociacion Eso si que es rapidez buscando, si localizas dos avisame Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 La estabilizadora trasera del rs4 se puede montar sin problemas en un delantera [emoji106]Madre mía la que vais a liar........ [emoji13] Ya me ha liado ? Responder
Maitechu Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 La estabilizadora trasera del rs4 se puede montar sin problemas en un delantera [emoji106]Madre mía la que vais a liar........ [emoji13]Ya me ha liado Jajajajaja calienteeees! Responder
hayabusa666 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Una estabilizadora trasera licalizada...en negociacion Eso si que es rapidez buscando, si localizas dos avisame me confirmas que la delantera es igual para todos los b7? un saludo Responder
Maitechu Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Una estabilizadora trasera licalizada...en negociacion Eso si que es rapidez buscando, si localizas dos avisame [emoji14] me confirmas que la delantera es igual para todos los b7?un saludo Buenoooo... Continuamos para bingo! Con tantas piezas que vais a pillar, con las que os valgan, podemos acabar haciendo un b7 nuevoJijijiji Así me gusta... Bricos bricos!!! [emoji6] Responder
Albersline Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Aqui os dejo una aerea del mío. Responder
Maitechu Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Aqui os dejo una aerea del mío. Muy chulo! Cómo me gusta el techo solar.... [emoji122] [emoji122] [emoji122] A ver si Audi se pone las pilas y empieza a hacer descapotables con capota rígida y se deja de lona..... Si no, me veo tirando de radial y haciendo mi avant modelo "verano on" [emoji23] [emoji23] Responder
tojamau Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Aqui os dejo una aerea del mío. Muy chulo! Cómo me gusta el techo solar.... [emoji122] [emoji122] [emoji122] A ver si Audi se pone las pilas y empieza a hacer descapotables con capota rígida y se deja de lona..... Si no, me veo tirando de radial y haciendo mi avant modelo "verano on" [emoji23] [emoji23]Seria un buen brico jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.