elgrajo Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Una chuche [emoji14]. Responder
Oscarasecas Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ponerle unas 19 y le puse el aleron Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Oscarasecas Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Alguien sabe donde puedo conseguir paragolpes delantero s4 para el mio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Antes de ponerle paragolpes, bájalo. Te lo está pidiendo a gritos xDDD Mira que esas llantas solo me gustan en el A8, pero a tu coche en concreto no le quedan nada mal... Respecto al paragolpes, te será muy fácil ponerle el añadido Sline con la adaptación y demás. Ahora, el paragolpes S4 no creo que lo encuentres en otro sitio que no sea la propia Audi, porque S4 hay pocos, y encima de desguace los que no lleven golpe de morro se podrán contar con los dedos de una mano. Así que si no quieres gastarte mucho, Sline (yo puse el mío por 350€, spoiler, rejillas y pintado incluido). Si el dinero no es problema S4 en la Audi. Responder
IkerA4Madrid Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Una chuche [emoji14]. Exactamente los mismos que he montado en mi Cabrio! Buena compra! Responder
IkerA4Madrid Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 A mi me llegó hoy el intercooler Mishimoto Z Line. Lo pedi negro pero se equivocaron, llegó gris y me hacen pagar a mi los portes. Y paso... lo pintaré y fuera. Más adelante compraré el juego de tubos y montaré en mayo tras pasar la ITV. Vaya misil niñooooooooo! Te estas agenciando un pepino eeeeeh! Responder
Argentum Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Me va a costar un riñón adaptar. Me entra por los pelos y tendré que cortar algo de paragolpes y traviesa Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Que será será? Jijiji El grajo, molan, donde,cuanto? Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Que será será? Jijiji El grajo, molan, donde,cuanto? Noooooo!!! Defensonaaaaaa!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Una chuche [emoji14]. Eso k é lo k é? Responder
elgrajo Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 (editado) El grajo, molan, donde,cuanto? Los compre en ebay aun distribuidor de EBC en madrid, 97€ puestos en casa, pedidos el lunes por la noche y recibidos hoy, un 10 para la tienda. Eso k é lo k é? Latiguillos de freno metalicos, mejoran bastante el tacto del pedal de freno. Exactamente los mismos que he montado en mi Cabrio! Buena compra! Tenia pensado montar goodridge como había montado en mi exS4, pero estos salen 30€ mas baratos y ademas he visto varios comentarios negativos acerca de los goodridge en los foros de subaru y de evo, así que a probar cosas nuevas Editado 25 de Marzo del 2015 por elgrajo Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ahhh ok! Gracias! Ya nos dirás qué tal van [emoji106] Responder
Argentum Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Esperemos que no canten en la ITV esos latiguillos, a pesar de que llevan la cubierta negra, pero el enganche se ve metálico... Ya nos contarás! Responder
tojamau Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Estos de la itv le ponen pegas a todo... Responder
elgrajo Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Esperemos que no canten en la ITV esos latiguillos, a pesar de que llevan la cubierta negra, pero el enganche se ve metálico... Ya nos contarás! La rosca de todos los latiguillos es metálica aunque sean de goma: Esta claro que en la ITV si quieren te pueden tirar por eso, yo la pase bastantes años con ellos metálicos en el S4 y siempre con 0 defectos, esperemos que aquí no toquen mucho las narices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.