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Yo la diferencia la note muuuuy mucho por ser metálicos, sobretodo en la primera frenada según vas circulando con el coche. Según aprietas la frenada notas que no se vuelve esponjoso el pedal ya que el material del que están fabricados los de serie se expande y por eso se genera que se hunda el pedal. En cambio con estos, al ser metálicos, no se expanden y generan más presión del liquido de frenos y por lo tanto mejor frenada. La marca un 10! A la misma altura que Goodridge totalmente, yo los pedí y también me llegaron en nada!

 

En cuanto a la ITV, yo lo que hice fue quitar la pegatina esa amarilla con la marca de los latiguillos y se queda solo lo negro que recubre el propio latiguillo, después cuando ya están montados un poco de negro mate en spray en las zonas que se ven metálicas y mano de santo. He pasado ITV y ni se han fijado.

 

 

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Lo mejor para pasar la itv es ir con el coche hasta los huevos de barro .. un buen tramo de tierra y nada mas que lo ven corren que se matan para darte el piro jajaaj

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Lo mejor para pasar la itv es ir con el coche hasta los huevos de barro .. un buen tramo de tierra y nada mas que lo ven corren que se matan para darte el piro jajaaj

Yo estoy con Argentum, porque que llegue un coche lleno de barro a una ITV de ciudad da mucho cante de que algo esconde ... Que sea en una de pueblo pues bueno ... Pero aquí en ciudad mucha coincidencia que llegue el coche llenito de barro y no se haya dignado a lavarlo antes

 

 

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A ver, hay un punto intermedio. No debes ir con tal cantidad de barro que no se vea ni el color del coche, ni con el barro húmedo ( a no ser que esté lloviendo ) si en un dia soleado con 28 grados llegas tú con el coche medio lleno de barro mojado y sobre todo en especial en ciertas partes susceptibles de picaresca...... creo que van a sospechar.

 

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Lo mejor para pasar la itv es ir con el coche hasta los huevos de barro .. un buen tramo de tierra y nada mas que lo ven corren que se matan para darte el piro jajaaj

Yo estoy con Argentum, porque que llegue un coche lleno de barro a una ITV de ciudad da mucho cante de que algo esconde ... Que sea en una de pueblo pues bueno ... Pero aquí en ciudad mucha coincidencia que llegue el coche llenito de barro y no se haya dignado a lavarlo antes

 

 

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eso depende de la ciudad ... yo vivo en una capital de provincia a 7 minutos caminando del centro de la ciudad (preciosa ciudad por cierto) . Todas las mañanas me despieta un gallo y si tiro una piedra le doy a una vaca .. jajajajajaj es la ventaja de las pequeñas ciudades...no todo es asfalto jiji

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Si alumbrar alumbran jaja luego les saco una foto a la noche, el problema que no puedo encender solamente una de lectura tengo que encender todas las del coche para que enciendan

eso nos pasa a todos, es porque el consumo es muy inferior el de led al standar, por eso algunos les da error las de matrícula etc

 

 

 

Salva

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Yo he puesto esos latiguillos tambien con liquido de frenos RBF 600 y bueno si que notas una mejora en el tacto,antes era muy esponjoso pero tampoco es para tirar cohetes.Tengo ganas de poner discos y pastillas decentes a ver si ahi si se nota bien la mejora.

Por cierto el latiguillo trasero del lado del conductor hubo que apretarlo a muerte sino perdia,desconozco el motivo.

En cuanto a ITV ya me tienen frito,no quite ni pegatina ni nada,si me tiran vuelvo a cambiar y santas pascuas.Queria probarlos y lo hice,si es por esa peña no cambias ni de modelo de ambientador.

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Si alumbrar alumbran jaja luego les saco una foto a la noche, el problema que no puedo encender solamente una de lectura tengo que encender todas las del coche para que enciendan

eso nos pasa a todos, es porque el consumo es muy inferior el de led al standar, por eso algunos les da error las de matrícula etc

 

 

 

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Las interiores son otra historia. Esas no dan ningún error. Su problema es realmente raro :huh:

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Yo he puesto esos latiguillos tambien con liquido de frenos RBF 600 y bueno si que notas una mejora en el tacto,antes era muy esponjoso pero tampoco es para tirar cohetes.Tengo ganas de poner discos y pastillas decentes a ver si ahi si se nota bien la mejora.

Por cierto el latiguillo trasero del lado del conductor hubo que apretarlo a muerte sino perdia,desconozco el motivo.

En cuanto a ITV ya me tienen frito,no quite ni pegatina ni nada,si me tiran vuelvo a cambiar y santas pascuas.Queria probarlos y lo hice,si es por esa peña no cambias ni de modelo de ambientador.

 

Personalmente creo que la frenada de los b7 es muy buena, yo en mi anterior S4 llevaba discos brembo max, latiguillos metalicos y pastillas blanditas y no frenaba tanto como la de este con discos y pastillas oem.

 

Ya estoy mirando materiales para cuando me toque cambio de pastillas y discos, las pastillas tengo casi claro que seran EBC Redstuff, y los discos estoy dudando entre ATE power disc o EBC lisos.

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Alguien qie tenga etk... Y pido perdón ya de antemano si me confundí de foro jjjjj

¿Que necesitas?
Por una parte ref de las rejillas de niebla de defensa sline. Ref canalización aire intercooler para defensa sline. Ref de lavafaros tanto para defensa normal como para sline ( por saber si son iguales). Y por otro lado diámetro de la barra estabilizadora delantera de mi coche. Para comparar con la del rs4.

Coche a4 b7 avant. Mayo 2005.código motor Blb. Gracias

 

hayabusa666 echale un vistado aqui sale referencias tapas lavafaros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/223592-tapas-lavafaros-parachoques-delantero-s-line-b7/?view=findpost&p=2800894&hl=%2Bparachoques+%2Bsline

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