Angelito a4 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Me dijo que es un cable estandar, que se vende en cualquier sitio. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Me dijo que es un cable estandar, que se vende en cualquier sitio. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk creeme no lo venden en cualquier sitio, ojala Enviado desde el 2013 Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Me dijo que es un cable estandar, que se vende en cualquier sitio. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk creeme no lo venden en cualquier sitio, ojala Enviado desde el 2013 El de la foto que te mandé, si no recuerdo mal cuesta unos 30 € Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 dime donde... por aqui en Madrid no lo encuentro Enviado desde el 2013 Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Ese en concreto ponia para pioneer Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 A la tarde le pregunto Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
mikraul Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 muchas gracias Angelito, el problema es iso de los 20 pines.. que sirve para dar sonido a los altavoces traseros amplificados... pero no encuentro ese cable por ningun lado... Enviado desde el 2013 Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 muchas gracias Angelito, el problema es iso de los 20 pines.. que sirve para dar sonido a los altavoces traseros amplificados... pero no encuentro ese cable por ningun lado... Enviado desde el 2013 Se lo comento y te digo algo Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) Recién cambiadas las dos ruedas delanteras, unas GoodYear Eagle F1 Assymetric 2 225/45 R17. 200 montadas y equilibradas. Las traseras se las cambiaré más adelante. Aún les queda vida. Me han reparado un pinchazo que llevaba un tornillo clavado. Mañana a sacarles brillo y que se queden bien negras Editado 24 de Enero del 2014 por Argentum Responder
Redfox Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Como brillo... mañana a quemar flanco que quedan muy feas nuevitas Responder
Argentum Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Ya quemé las antiguas antes de quitárselas jajaja Hoy ya le he tirado en redondas con estas y son una lapa. Lo que adoro de la GY, hacen ruido antes de irse, avisan muy bien! Responder
Shadax Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Lo de los tornillos debe ser una constante en la vida... Yo con el Passat pinché TODAS las ruedas del coche a base de tornillos. Y cuando digo todas, es todas!!! Las cuatro!!! No sé si es por apurar curvas y rotondas que hace que te comas la "suciedad" de las carreteras o qué!! Responder
invitado35 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Ya quemé las antiguas antes de quitárselas jajaja Hoy ya le he tirado en redondas con estas y son una lapa. Lo que adoro de la GY, hacen ruido antes de irse, avisan muy bien! A que te refieres con "hoy ya le he tirado en redondas"?? Responder
Argentum Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Ya quemé las antiguas antes de quitárselas jajaja Hoy ya le he tirado en redondas con estas y son una lapa. Lo que adoro de la GY, hacen ruido antes de irse, avisan muy bien! A que te refieres con "hoy ya le he tirado en redondas"?? A hacerlas a bastante velocidad, pero nada de freno de mano ni temeridades del estilo, pero si hacer una redonda muy pequeñita a 60 km/h y que no salte ni el ESP. Responder
JULIO SOTO Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Pues yo liado otra vez con los led de las matriculas Gracias a IvanAquattro que me trajo las buenas y no dan error...ya podian despues de la mojadura que pillamos...gracias ivanin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.