triedu Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Menudo golpe bajo [emoji23] [emoji23] [emoji23] saludos desde granada Déjale, debe estar que echa humo pensando una respuesta para intentar desempatar.... Jajajajajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] saludos desde granada Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Acércate bien y revisa la pieza, no está pegada/soldada al "travesaño", aunque lo parezca. Sólo en los S-Line son una pieza.Ok, lo miraré de nuevo y os cuento pero me da a mi que nanai....bueno, como veo que lo que nos parecía era tal cual lo explico Hayabusa , no me queda mas remedio que ponértelo sin desmontar...... A ver que sale!al fin y al cabo es vinilo, y si no queda guay pues a tomar x taja! Jueves lo vemos Salva Responder
Maitechu Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Acércate bien y revisa la pieza, no está pegada/soldada al "travesaño", aunque lo parezca. Sólo en los S-Line son una pieza.Ok, lo miraré de nuevo y os cuento pero me da a mi que nanai....bueno, como veo que lo que nos parecía era tal cual lo explico Hayabusa , no me queda mas remedio que ponértelo sin desmontar...... A ver que sale!al fin y al cabo es vinilo, y si no queda guay pues a tomar x taja! Jueves lo vemos Salva Ok guerrillero, pero saltamos el paso de "calentamos con el mechero" si te parece....... [emoji13] Responder
Shadax Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Entonces hay 3 tipos de defensa delantera?? No S-Line con antinieblas extraíbles, No S-Line antinieblas "integrados" y S-Line??? Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Habrá 40! Estos alemanes son así de torcidos Salva Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Acércate bien y revisa la pieza, no está pegada/soldada al "travesaño", aunque lo parezca. Sólo en los S-Line son una pieza.Ok, lo miraré de nuevo y os cuento pero me da a mi que nanai....bueno, como veo que lo que nos parecía era tal cual lo explico Hayabusa , no me queda mas remedio que ponértelo sin desmontar...... A ver que sale!al fin y al cabo es vinilo, y si no queda guay pues a tomar x taja! Jueves lo vemos Salva Ok guerrillero, pero saltamos el paso de "calentamos con el mechero" si te parece....... [emoji13]no burbuja, no mechero! jajaJaja es una ruleta rusa maitechu Salva Responder
Camposare Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Alguien seria tan amable de decirme que pieza es esta que esta sin conectar Responder
Camposare Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Eso es la parte de atras del parachoques delantero justo encima del antiniebla es un b7 sline Responder
hayabusa666 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Con un secador ira mejor Responder
triedu Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Como estaba un poco harto de tener que tapar las matrículas del coche cuando le hacia fotos me he preparado una matrícula personalizada a ver q os parece saludos desde granada Responder
tojamau Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) Me he puesto a mirar si encontraba alguna fuga y sacar manguitos para saber cuántos metros tengo que comprar y me di cuenta que en la salida de la bomba tándem cuando está el coche arrancado se escucha como se escapa mucho aire. Y desconectando y conectando manguitos creo que deje algo desconectado y ahora voy sin turbo. Ahora lo dejó aparcado y no lo muevo mas no valla ser que fastidie algo. A vosotros se os escucha ruido de aire en la salida de la tándem? La salida es esta donde está la holgura Editado 31 de Marzo del 2015 por tojamau Responder
invitado35 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Alguien seria tan amable de decirme que pieza es esta que esta sin conectar Eso parece el claxon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) Triedu, la idea mola, pero lo veo un poco soso.... Tal vez con el fondo en negro con las letras en blanco y "EduCar Details"... No se... Le falta color.... Editado 31 de Marzo del 2015 por Maitechu Responder
triedu Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Triedu, la idea mola, pero lo veo un poco soso.... Tal vez con el fondo en negro con las letras en blanco y "EduCar Details"... No se... Le falta color.... Ya eso es x tener solo folios blancos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero bueno la idea esta echa ahora ya hay q irlo mejorando [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno, pues hoy tocó cambiar el botón del freno de mano, que lo llevaba medio pelado y arañado. Aquí cuento cómo hice la adaptación: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/207069-boton-freno-de-mano-en-sline También me llegó el tornillo de la tapa del motor que me faltaba, pero no puedo ponerlo, porque me falta la pletina que hace la rosca, justo en el soporte de uno de los manguitos de agua donde engancha. Voy a ver si puedo encontrar la referencia en el ETKA, y sino a la m****. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.