RaLfMaN Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Buenas gente, siento poner estas fotos y en este estado, no doy para más con el trabajo... Responder
RaLfMaN Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 La última (por ahora...) Responder
RaLfMaN Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Alguien con el mismo equipamiento pero con RNS o Audi Navigation Plus?Pone foto para ver cómo queda en mi conjunto por fa? Responder
Camposare Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Muy bonito ese sline Responder
Shadax Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 El RNS-E quede muchísimo mejor que eso que llevas montado. El mío no es automático pero por el resto, por dentro puedes hacerte una idea. En un rato te subo alguna foto. Responder
Argentum Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 El problema es que nuestra consola central es demasiado grande para 2 DIN, por eso los marcos 2DIN quedan tan ortopédicos. Lo idea es o poner una RNS D o una china con la carcasa entera para Audi A4 Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Como estaba un poco harto de tener que tapar las matrículas del coche cuando le hacia fotos me he preparado una matrícula personalizada a ver q os parece saludos desde granada buena idea! Yo la hice el año pasado para una quedada y me metí en pista con ellas...... Salva Responder
Shadax Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Bueno, te planto aquí 3 o 4 fotos del interior. Si necesitas alguna más cercana a lo que es el Navegador, dímelo: Por cierto, el vinilo que uso de aluminio cepillado para el cerco del cambio de marchas y el cenicero es más claro que el de las molduras del coche. Tengo la impresión que es aluminio cepillado "BMW" porque es casi calcado al de los BMW. Alguno ha encontrado un vinilo igual al de las molduras? Responder
Argentum Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Os someto a votación. Me he hecho un chop en Photoshop de como quedaría el difusor pintado en negro en el paragolpes trasero Sline, para que me digáis cómo lo veis mejor. En el Avant rojo de Ivan me gusta mucho el difusor negro, pero en el berlina plata aún no lo tengo muy claro, estoy un poco confuso... Responder
Shadax Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Creo que un plata me gusta más que en negro... no es fácil eh? Responder
Camposare Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 A mi me gusta mas en plata Responder
Argentum Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Seguramente pintaré en plata para después ponerle vinilo encima, o Plastidip. Así siempre podré volver atrás. Al revés no podría jejejeje Igualmente sigo escuchando opiniones. Responder
tojamau Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 En plata me gusta mas. Shadax el vinilo que le pusiste al interior es 3m o es de los chinos? a mi me gustaría ponérselo más en las molduras que las llevó negras. Responder
Shadax Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 3M no es, porque no le veo el logotipo en el papel de atrás del vinilo y lo compré a un vendedor de eBay ciertamente barato. Eso si, es resistente y queda bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.