Camposare Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 A mi el mio me suena de maravilla,me gusta como suena lo unico que tiene cambiado es la radio por una alpine,e tenido equipos gordos y este me gusta como suena la verdad Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 pues yo contentisimo como suena ehh, llevo una radio pioneer y me encanta el sonido, y bien ecualizado el subwoofer da un sonido muy bueno Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Hoy a tocado limpieza del motor Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Tu anticongelante es naranja? Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 con que lo has limpiado?? madre mia hay se puede comerr jajaja Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Yo siempre lo limpio con agua y APC con una bayeta. A los plásticos le doy con rejuvenecedor de plásticos. Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 (editado) El anticongelante es rosa G12+ lo que no se es como sale así en la foto. Agua APC y nutrimiento para plástico todo de Chemical Guys. Editado 4 de Abril del 2015 por Jaume1.8T Responder
triedu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Camposare prueba a darle a los pilotos con la claybar y ya de paso haces un descontaminado de la pintura veras como notas mejoria saludos desde granada Responder
Miguelon--STP Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Que el subwoofer está de adorno??? A mi me parece que suena bastante. Estás seguro que lo llevas conectado? Creo que solo la radio de casa mueve el subwoofer y los altavoces traseros. Yo quiero mejorar el equipo en el futuro, y meter unos altavoces Coral. Pero no porque este suene mal, es un equipo muy muy decente para un coche de 2001, y un equipo de serie. No se a qué estais vosotros acostumbrados, pero repito que pocos coches le hacen sombra al sonido en un B6/B7 hoy día xD jejeje,, pues si, de adorno, ya le hice el brico de cambiar la clavija de posición por si tenía la polaridad cambiada, pero nada de nada, no suena. Responder
josesete Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 otra mas para verlos de cerca Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Yo cuando compré el coche llevaba un cable cortado. Así que hasta que no los soldé no sonaron ni altavoces traseros ni sub. Responder
Camposare Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Lo de mis pilotos es por dentro eso se puede meter por dentro?? Responder
triedu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 No se puede meter x dentro ademas soy de la idea de mejor no abrirlos pero dudo q esten asi de negros y el problema sea de dentro yo mi inclinaria a que es mas de la parte de fuera pon unas fotos para que veamos el estado saludos desde granada Responder
Camposare Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Es por dentro los desmonte un dia y le di un poco esra foto es de antes Responder
Shadax Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 En mi anterior coche, el Passat, se oscurecieron por el estilo y era por dentro. Por cierto, si los tuvieses así de oscuros los pilotos hasta quedaría bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.