Argentum Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 El color es uniforme por todo el plástico, eso es por fuera, seguro. El plástico se ha quemado. Tienes dos opciones, o pillar dos pilotos de desguace o tintar los de fuera y dejarlo así. Queda bastante chulo. Responder
Redfox Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 (editado) Que el subwoofer está de adorno??? A mi me parece que suena bastante. Estás seguro que lo llevas conectado? Creo que solo la radio de casa mueve el subwoofer y los altavoces traseros. Yo quiero mejorar el equipo en el futuro, y meter unos altavoces Coral. Pero no porque este suene mal, es un equipo muy muy decente para un coche de 2001, y un equipo de serie. No se a qué estais vosotros acostumbrados, pero repito que pocos coches le hacen sombra al sonido en un B6/B7 hoy día xD A ver yo sinceramente me quede alucinado con el sonido que tiene.De hecho este venia ya con los Bose y suena muy bien.Si lo que quieres es una discoteca en el coche puedes hacerlo,invirtiendo pasta claro esta.Para venir de serie yo le doy un notable alto que quereis que os diga.La etapa,que viene de serie tambien por cierto,creo que solo tira del subwoofer. Editado 4 de Abril del 2015 por Redfox Responder
triedu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Es por dentro los desmonte un dia y le di un poco esra foto es de antes Pues creo que la solución es lacarlos mas oscuros y te kedarian de vicio saludos desde granada Responder
triedu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Esta tarde he montado el labio del cupra Antes Después Que os parece? saludos desde granada Responder
triedu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Ah maitechu me he acordado de lo que dijiste de los antinieblas le he echo una foto xq creo q llevamos el mismo paragolpes y yo yevo un tornillo saludos desde granada Responder
Maitechu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Ah maitechu me he acordado de lo que dijiste de los antinieblas le he echo una foto xq creo q llevamos el mismo paragolpes y yo yevo un tornillo saludos desde granada Efectivamente. Ese es el tornillo que yo veo, pero Hayabusa dice que hay mas.... A ver si mañana me pongo con el y os cuento. Gracias Triedu!!! Responder
triedu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Ah maitechu me he acordado de lo que dijiste de los antinieblas le he echo una foto xq creo q llevamos el mismo paragolpes y yo yevo un tornillo saludos desde granada Efectivamente. Ese es el tornillo que yo veo, pero Hayabusa dice que hay mas.... A ver si mañana me pongo con el y os cuento. Gracias Triedu!!!Denada maitechu yo tampoco he visto mas pero tampoco es que halla investigado mucho saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Seguro que los altavoces de atrás también van con la etapa. Los altavoces delanteros se amplifican con la radio. Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 (editado) Esta tarde he montado el labio del cupra Antes Después Que os parece? saludos desde granada Guapo guapo como lo has cojido al parachoques? Editado 4 de Abril del 2015 por Jaume1.8T Responder
Maitechu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Esta tarde he montado el labio del cupra Antes Después Que os parece? saludos desde granada Mucho mejor con el nuevo espadín!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
triedu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Los he cogido con tornillos rosca chapa, un tubo flexible que pasa justamente x el filo del paragolpes sabeis de que es? saludos desde granada Responder
Camposare Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Es otra opcion como se oscurecen? Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Los he cogido con tornillos rosca chapa, un tubo flexible que pasa justamente x el filo del paragolpes sabeis de que es? saludos desde granada El tubo ese es el de los lavafaros para el xenon. Responder
triedu Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Y supuestamente llevan agua no? saludos desde granada Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Y supuestamente llevan agua no? saludos desde granada Si claro, cuando le das al limpia con las luces encendidas envían un chorro de agua a los faros, como los hayas agujereado con los tornillos puedes contar lo que te pasara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.