Jaume1.8T Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 https://vimeo.com/124139091 [emoji7][emoji7][emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tu si que sabes de sonido Responder
Argentum Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Jodeeeer pues para haberlo sabido. Yo pagué 50 por la de un Golf VI GTI, que lleva el mismo dibujo. Y a ti te costó tan solo 15€ en la Opel? Responder
triedu Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 jijiji....poquito a poco.... Juanfran ese paragolpes es de un b7 verdad? Las rejillas de los antinieblas donde las has comprado? saludos desde granada Responder
IkerA4Madrid Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Triedu, es el para golpes B6 con el añadido frontal S líne y el labio del Cupra. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
triedu Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Ohhh me habia echo ilusioness [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] esta realmente wapo saludos desde granada Responder
Argentum Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Las rejillas de antiniebla son las originales del B6 Sline. No tiene mucho más misterio. Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Jodeeeer pues para haberlo sabido. Yo pagué 50 por la de un Golf VI GTI, que lleva el mismo dibujo. Y a ti te costó tan solo 15€ en la Opel? exacto la del opel astra opc vale 14,90 en la casa y sin descuento, me pege una buena pecha de investigar precios, yo pense en un principio la del altea pero no era exactamente igual. el paragolpes es el original con añadido sline, labio del leon cupra, rejillas de antinieblas sline originales y la central de opel astra opc (ya nose ni que coche tengo jajaja) Responder
elgrajo Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 A mi el equipo de musica que mas me gustó fue el del RS4 de MXL Ventanillas abajo, modo S arriba y pie hasta el fondo Eso si que es sonido RNS-Queeeeeeee??[emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Va mejor con la ventanilla subida, el ruido del aire a veces es molesto jajajajaja. Yo llevo 2 cilindros menos y tampoco es despreciable el sonido, pero el de ese V8 es buffff Responder
Miguelon--STP Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Es verdad, cuando el subwoofer pega el retrovisor interior se menea que da gusto jajajaja Creo que los que echais pestes del audio de serie del B6 no llevais conectada la etapa y altavoces traseros, porque sino no me lo explico xDDDDD Buenas, hablamos mal del sonido del B7. Yo tampoco me los explico lo poco que suena el sub. Y si que llevamos conectados los traseros, jejej. Yo tengo un leon del 2001 de origen y suena muuuuucho mejor. Comparar o no, la cuestión es que con 10 altavoces, me esperaba mejor calidad. Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Es verdad, cuando el subwoofer pega el retrovisor interior se menea que da gusto jajajaja Creo que los que echais pestes del audio de serie del B6 no llevais conectada la etapa y altavoces traseros, porque sino no me lo explico xDDDDD Buenas, hablamos mal del sonido del B7. Yo tampoco me los explico lo poco que suena el sub. Y si que llevamos conectados los traseros, jejej. Yo tengo un leon del 2001 de origen y suena muuuuucho mejor. Comparar o no, la cuestión es que con 10 altavoces, me esperaba mejor calidad. +1 Responder
Argentum Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Pues carece completamente de lógica que el B7 sonara peor que el B6 (en principio el equipo es el mismo). Pero vaya, todos los de B6 decimos que suena bien y los de B7 os quejáis. Todo puede ser. La verdad que nunca me he subido en un B7. Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Vamos a tener q volver a los 90 y montar unos cervin vega con unas buenas etapas Clarion y filtros activos todo por vías separadas jajajajajaj Salva Responder
josesete Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 yo mi b7 con rns-e suena de fabula, no se como sonara un b6 Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 todos los b6 y b7 que hemos tenido en casa con equipo de serie suenan bastante bien (para ser de serie) y practicamente no hay diferencia de uno a otro. Tambien esta claro que no le puedes ir dando caña todos los dias porque los altavoces son lo que son y las membranas de los altavoces se acaban cascando. Luego se de compañeros del prc con el mismo coche que el mio y el suyo sonaba que daba pena. Enviado desde CPD Responder
4 ARoS Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 (editado) Hola a todos, he visto paginas atrás que un compañero le ha cambiado la dichosa tapa del reposabrazos en negro que, como a todos , se me ha partido la pieza de cierre y llevo años detrás de ella pero no la encuentro a precio razonable, alguien podría pasarme el enlace de donde la ha pillado?? os lo agradezco s2! Editado 6 de Abril del 2015 por 4 ARoS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.