Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hombre, 31€ por el cierre solo y 32€ por la tapa entera... yo me lo pienso... xDD

por esa diferencia de precio compro la tapa entera, le pongo el cierre a la mia y lo que sobre se lo doy al perro pa que juege....

Publicado

http://www.ebay.es/itm/291409405449?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

pues esta es la que voy a pillar, comprobado que vale, mismas medida que en mi B7 así que ya os contaré, como dice serjio, estoy seguro que tendrá poco que envidiar a la original y mas si pensamos que en el conce son 90 del ala

s2

Publicado

La n75 en un a4 b6 awx es la que está detrás del radiador en el lado izquierdo mirando el coche de frente? O es la que está mas a la izquierda debajo de los plásticos que van al filtro? Esque no lo encuentro

Publicado

Aprovechando las vacaciones he pintado los aros y los cromados delanteros, haber que os parece.

Un saludo.

Antes y después

A mi me gusta te queda bien ,me he fijado que llevas lavafaros universales ,que tal funcionan? Y como hiciste la instalacion ?
Publicado (editado)

Funcionan bien, saqué dos manguitos de la bomba del limpia y los acoplé al parachoques, taladré y los coloqué.

Un saludo.

Editado por bemmequer

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.