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No, no puedes hacer lo que quieres. La interfaz de iPod es independiente y no se puede convertir a USB genérico o auxiliar.

Pero tu radio lleva iPod y no USB? Eso sí que es raro...

 

Pues si amigo, dentro de la guantera, arriba, lleva un espacio con una conexión solo para ipod, la conexión es la típica como por ejemplo las que llevan los altavoces estos de mano para escuchar música con el ipod en la calle, un dock macho, extra de casa, luego os pongo una foto....

 

 

Yo no se concretamente que es lo que quieres. Solo reproducir, controlar el ipod... Yo en su día puse un interface para poder reproducir en.la.concert la música del móvil ipod o.cualquier aparato q.vaya pot un Jack 3,5 además tiene entrada usb y tarjeta. Me costó sobre 40 aurelios y fácil de montar. Y lo.puedo manejar con el múltifuncion, solo volumen y selsccion de cancion

 

Pues lo que quiero es un adaptador para poder reproducir música de un pen drive o del movil, porque el problema es que solo puedo conectar ipods

 

s2

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Hoy tocó limpieza exhaustiva de motor, y ponerlo guapo para esta tarde, que voy a lanzarlo en banco... a ver cuántos cv me saca finalmente.

 

Lo único que me falta es el colector de admisión, que por más que le froto no logro quitarle las manchas de grasa que tiene. Ideas?

 

MHHIETD.jpg
byih9mU.jpg
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Nadie ha sufrido algo parecido con lo de la varilla del aceite?

Aunque no haya presion y estar flojo (no estanco) es normal que salpique algo hacia afuera, el aceite esta muy caliente y liquido busca el sitio mas facil por donde salir.

A mi me pasa en la furgo del trabajo y le puse un poco de cañamo, ya no pierde lo que perdia pero si un poco.

 

Por ese precio cambiala y te olvidas.

 

Enviado desde CPD

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Parece que hemos puesto bien limpitos nuestros motores !!! jejeje [emoji4][emoji106]

 

8ff2f1d91508b54f24fad89fcd2615aa.jpg

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Una dudilla tonta: Alguien sabe si las grapas metálicas que sujetan el cerco del cambio de marchas a la consola tienen referencia? Y si no, sabéis qué nombre pueden tener?

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Estos motores están mas limpios que lis que salen del concesionario!!!

Argentum, ya nos contarás qué tal se porta el bicho...

Yo hoy recojo el avión de la distribución [emoji16]

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Estos motores están mas limpios que lis que salen del concesionario!!!

Argentum, ya nos contarás qué tal se porta el bicho...

Yo hoy recojo el avión de la distribución [emoji16]

A ver que tal te o han dejado

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Pues la lanzada fue bastante mala, no la hicimos bien porque no había aún buenos ventiladores y se vino abajo en seguida. Dio 175 cv. En carretera hay mucho más aire. Yo solo tenía un simple ventilador apuntando al intercooler. Lo dicho, fue probar por probar.

 

Cuando montemos el intercooler dará muchos más porque será bastante más estable. Seguro que entonces sí que me acerco a los 200 cv.

 

zoOaTBp.png

 

Fijaros como en las 5000 se achicharra y se viene abajo, después intenta recuperar pero ya toca corte y ya no da más.

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Pues la lanzada fue bastante mala, no la hicimos bien porque no había aún buenos ventiladores y se vino abajo en seguida. Dio 175 cv. En carretera hay mucho más aire. Yo solo tenía un simple ventilador apuntando al intercooler. Lo dicho, fue probar por probar.

 

Cuando montemos el intercooler dará muchos más porque será bastante más estable. Seguro que entonces sí que me acerco a los 200 cv.

 

zoOaTBp.png

 

Fijaros como en las 5000 se achicharra y se viene abajo, después intenta recuperar pero ya toca corte y ya no da más.

 

No tiene nada que ver que tengas un ventilador apuntando al intercooler, primero porque la temperatura ambiente de la prueba no es muy alta y la presión ambiental es baja, así que las condiciones eran optimas para la prueba, yo creo que hay algo que no esta bien echo en la repro en si, o tienes alguna problema mecanico, porque en 1.8T normalmente son mas lineales, no debería haber ese bajon a esas vueltas, la potencia máxima te la da como todos los motores de gasolina poco antes del corte.

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