Argentum Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Nadie ha sufrido algo parecido con lo de la varilla del aceite? Responder
4 ARoS Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 No, no puedes hacer lo que quieres. La interfaz de iPod es independiente y no se puede convertir a USB genérico o auxiliar. Pero tu radio lleva iPod y no USB? Eso sí que es raro... Pues si amigo, dentro de la guantera, arriba, lleva un espacio con una conexión solo para ipod, la conexión es la típica como por ejemplo las que llevan los altavoces estos de mano para escuchar música con el ipod en la calle, un dock macho, extra de casa, luego os pongo una foto.... Yo no se concretamente que es lo que quieres. Solo reproducir, controlar el ipod... Yo en su día puse un interface para poder reproducir en.la.concert la música del móvil ipod o.cualquier aparato q.vaya pot un Jack 3,5 además tiene entrada usb y tarjeta. Me costó sobre 40 aurelios y fácil de montar. Y lo.puedo manejar con el múltifuncion, solo volumen y selsccion de cancion Pues lo que quiero es un adaptador para poder reproducir música de un pen drive o del movil, porque el problema es que solo puedo conectar ipods s2 Responder
Argentum Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Hoy tocó limpieza exhaustiva de motor, y ponerlo guapo para esta tarde, que voy a lanzarlo en banco... a ver cuántos cv me saca finalmente. Lo único que me falta es el colector de admisión, que por más que le froto no logro quitarle las manchas de grasa que tiene. Ideas? Responder
Redfox Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Argentum para las partes de la admision,culata,etc. dales con Autosol y microfibra o con lana de acero del doble cero si persiste la mugre. Para muestra un boton:http://www.detailer.es/viewtopic.php?f=16&t=4376&start=35 Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Nadie ha sufrido algo parecido con lo de la varilla del aceite? Aunque no haya presion y estar flojo (no estanco) es normal que salpique algo hacia afuera, el aceite esta muy caliente y liquido busca el sitio mas facil por donde salir. A mi me pasa en la furgo del trabajo y le puse un poco de cañamo, ya no pierde lo que perdia pero si un poco. Por ese precio cambiala y te olvidas. Enviado desde CPD Responder
Sunman Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Parece que hemos puesto bien limpitos nuestros motores !!! jejeje [emoji4][emoji106] Responder
Shadax Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Una dudilla tonta: Alguien sabe si las grapas metálicas que sujetan el cerco del cambio de marchas a la consola tienen referencia? Y si no, sabéis qué nombre pueden tener? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 La ref ni idea pero si vas a un desguace, seguro que te las regalan. Enviado desde CPD Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Otro mas... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Estos motores están mas limpios que lis que salen del concesionario!!! Argentum, ya nos contarás qué tal se porta el bicho... Yo hoy recojo el avión de la distribución [emoji16] Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Estos motores están mas limpios que lis que salen del concesionario!!! Argentum, ya nos contarás qué tal se porta el bicho... Yo hoy recojo el avión de la distribución [emoji16] A ver que tal te o han dejado Responder
Argentum Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Pues la lanzada fue bastante mala, no la hicimos bien porque no había aún buenos ventiladores y se vino abajo en seguida. Dio 175 cv. En carretera hay mucho más aire. Yo solo tenía un simple ventilador apuntando al intercooler. Lo dicho, fue probar por probar. Cuando montemos el intercooler dará muchos más porque será bastante más estable. Seguro que entonces sí que me acerco a los 200 cv. Fijaros como en las 5000 se achicharra y se viene abajo, después intenta recuperar pero ya toca corte y ya no da más. Responder
Camposare Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Bueno ayer cambie las bombillas de xenon 70 euros la pareja van bastante bien.las compre en madrid y le puse unos led en la de posicion y ahora todo es blanco Responder
Argentum Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 70€ unas bombillas de xenon? Espero que sean buenas... Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Pues la lanzada fue bastante mala, no la hicimos bien porque no había aún buenos ventiladores y se vino abajo en seguida. Dio 175 cv. En carretera hay mucho más aire. Yo solo tenía un simple ventilador apuntando al intercooler. Lo dicho, fue probar por probar. Cuando montemos el intercooler dará muchos más porque será bastante más estable. Seguro que entonces sí que me acerco a los 200 cv. Fijaros como en las 5000 se achicharra y se viene abajo, después intenta recuperar pero ya toca corte y ya no da más. No tiene nada que ver que tengas un ventilador apuntando al intercooler, primero porque la temperatura ambiente de la prueba no es muy alta y la presión ambiental es baja, así que las condiciones eran optimas para la prueba, yo creo que hay algo que no esta bien echo en la repro en si, o tienes alguna problema mecanico, porque en 1.8T normalmente son mas lineales, no debería haber ese bajon a esas vueltas, la potencia máxima te la da como todos los motores de gasolina poco antes del corte. Responder
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