Argentum Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 (editado) Con log en carretera da 197 cv de lectura de caudalímetro. El 1.8T tiene un intercooler jodidísimamente malo, y o hay mucho aire o estás bien jodido. Fíjate que a partir de 4000 vueltas empieza a recortar y ya de ahí en adelante está todo el rato corrigiendo. Editado 11 de Abril del 2015 por Argentum Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Con log en carretera da 197 cv de lectura de caudalímetro. El 1.8T tiene un intercooler jodidísimamente malo, y o hay mucho aire o estás bien jodido. Fíjate que a partir de 4000 vueltas empieza a recortar y ya de ahí en adelante está todo el rato corrigiendo. Todos tienen un intercooler malo y ademas mal colocado pero no creo que sea el problema de la lanzada, básicamente porque que dura 10 o 15 segundos? no da tiempo a que se caliente tanto el aire de la admision. El tema es que o colocasteis mal el ventilador, que mas que al intercooler tendria que estar colocado en la admision del aire o hay algo mas porque ese recorte a esas revoluciones no lo veo normal. Bajo mi punto de vista claro. Responder
Argentum Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 No había apuntando nada a la admisión. Ya te digo, cuando tenga el intercooler frontal haremos la lanzada en comdiciones. Ya os contaré. Responder
Camposare Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Si me a sorprendido lo baratas que son,estoy contento con como alumbran bastante mas que las otras y tienen garantia Responder
Camposare Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Estas son las bombillas Responder
Camposare Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Aqui los led,ahora todo es blanco Responder
RaLfMaN Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Saludos a todo el personal! Estoy para variar con cero tiempo y me cuesta avanzar con las cositas que le quiero ir haciendo al coche. Tengo temas muy diversos, espero como siempre, entre tod@s y con vuestra experiencia que me aconsejéis: - Ya le he hecho cambio aceite al Motul (esperaba que le entraran los 8 litros o más y me quedé sorprendido cuando a los 6-6,5 marcaba la varilla el máximo). -El tema de los pilotos traseros de led, bicheando con san google, encontré un foro inglés creo que era, en el que básicamente habían cogido y desmontado la parte externa de los originales y sustituyen a los que llevan los pilotos de led de fábrica, obteniendo un resultado muy muy OEM (si vuelvo a encontrar pruebas, lo publico). Entonces, mi objetivo es encontrar un manitas que controle del tema (zona de Madrid-Málaga principalmente) para poder hacerlo. -En cuanto a los pilotos delanteros; me gustaría encontrar unos en la misma línea que los traseros, es decir, lo más parecido a unos OEM, siguiendo la línea del b8 o A5 pero que me valgan, porque monto bixenon de serie. De los delanteros sólo encontré uno válidos para mi pero estaban en más de 400 eurillos y dije jaaaa, cuando sea las rebajas mejor me acerco... -Estoy a la búsqueda de las alfombrillas velour originales pero no se la referencia y/o dónde cogerlas a un buen precio, ¿sugerencias? -De la tapicería piel sline (las típicas líneas-marcas del tiempo y uso), ¿tenéis buena referencia por la zona de Madrid?Si me tengo que desplazar más lejos no me importa si merece la pena. -Penúltima cosa, tengo en mi puerta, una botonera con estos botones: Stop, Memo, 1,2,3,4. Me personalizo mi asiento y los retrovisores exteriores,pulso mem+1 y se guarda todo menos la configuración específica de cuando meto marcha atrás, siempre se pone mirando muy muy abajo, tiene algún truco??El botón de Stop qué pinta?? -Última cosa, necesito "encoger" la pieza de plástico duro enroscada que inmoviliza la rueda de repuesto. Me he fijado que lleva números en función de las diferentes posiciones-niveles de altura pero no doy con la tecla para "bajarlo" varios niveles.Ahora pongo las fotos de ambas cosas. Responder
RaLfMaN Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Este es el inmovilizador de la rueda de repuesto Responder
Argentum Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Pasa el enlace de los faros traseros. Que yo sepa, si llevas bixenon solo puedes montar los faros de casa, creo que los no originales solo valen para halógenas. Responder
4 ARoS Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Efectivamente, para bi.xenon no hay mucho que no sea lo original, creo recordar que vi algo en faro delantero bi-xenon no de origen pero al bolsillo le dolia infinitamente, unos 1100€ s2 Responder
RaLfMaN Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Aqui he encontrado el enlace de los traseros led!!Alguna ayuda sobre el resto de mis dudas? http://www.audizine.com/forum/showthread.php/438759-eBay-LED-Tails-modified?highlight=LED+tail+ebay Responder
Shadax Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 (editado) Aqui he encontrado el enlace de los traseros led!!Alguna ayuda sobre el resto de mis dudas? http://www.audizine.com/forum/showthread.php/438759-eBay-LED-Tails-modified?highlight=LED+tail+ebay Esos ya no creo que los vayas a encontrar. Por lo que yo sé fueron una edición limitada a 50 unidades en el 2011... No he buscado mucho pero ya no creo que puedas hacerte con ellos. EDIT ------ Mmm... Por lo que veo estos no son los que se vendieron hechos, estos están hechos a mano con unos como los míos pero sacando el plafón y sustituyéndolo por los OEM. Eso si es interesante y una alternativa para muchos Editado 12 de Abril del 2015 por Shadax Responder
Argentum Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Quedan muy chulos, pero ya que se ponía podía haberlos hecho tube led poniéndole una máscara o algo. Responder
Shadax Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Yo ahí no tendría claro cómo hacerlos tube led. Porque sería utilizar algún tipo de plástico que difuminase el haz de luz y lo dispersase hacia los lados... Una faena vamos... Pero ya que los tenía abiertos es verdad que podría haber hecho algunas pruebas. Responder
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